'Sálvame': Mila Ximénez desvela que ha prestado dinero a Chelo García Cortés

DURANTE 2 AÑOS

'Sálvame': Mila Ximénez desvela que ha prestado dinero a Chelo García Cortés

Mila Ximénez se ha enfadado tanto con la mujer de Chelo García Cortés que ha terminado desvelando que en los dos últimos años le ha prestado dinero para hacer frente a sus deudas.

'Sálvame': Mila Ximénez desvela que ha prestado dinero a Chelo García Cortés

Desde que la mujer de Chelo García Cortés se sentó en 'Sábado Deluxe' y ofreció su primera entrevista, siempre ha estado en el punto de mira. Un punto de mira que se acrecentó aún más puesto que ella es la encargada de defender a la periodista mientras consigue permanecer en Honduras participando en 'Supervivientes 2019'. Y su defensa precisamente no está gustando demasiado a los de 'Sálvame', que reiteradamente comentan que no hace demasiado para que su mujer se salve en cada nominación -ahora que ha sido expulsada y se ha convertido en la nueva habitante del palafito tendrá que luchar cada semana para que no sea expulsada de forma definitiva-. Esta vez Mila Ximénez ha vuelto a explotar.

Tras escuchar unas declaraciones en las que Marta Roca comentaba que consideraba "agresivos" a los colaboradores del programa, la periodista ha estallado hasta tal punto que ha terminado desvelando un secreto sobre Chelo García Cortés que llevaba guardando dos años y que habrá que ver cómo se toma la afectada el día que se entere al volver a España desde Honduras porque parece que no quería que se enterase su mujer.

Mila Ximénez cargando contra la mujer de Chelo García Cortés / Telecinco.esMila Ximénez cargando contra la mujer de Chelo García Cortés / Telecinco.es

"Ha dicho 'agresivos'. Pues es el mismo programa en el que trabaja tu mujer. ¿Qué somos poco generosos? Te voy a decir algo. Yo no sé lo que has hecho tú durante dos años con las deudas de tu chica, si has trabajo, si te has puesto las pilas, si le has ayudado,... Yo te puedo asegurar que yo he estado pendiente durante dos años, durante dos largos años, señora Roca, ayudando a tu mujer. Durante dos años preguntándole qué necesitaba, durante dos años prestándole dinero, durante dos años diciéndole cada día 'no pases un apuro económico', ¿te enteras? Como ella me dijo que tenía miedo a que te lo contara, que lo sepas ya. Porque yo sí me he ocupado. Entonces la generosidad, señorita Marta Roca, es que, si tu mujer tiene un problema, ponte a currar y no la tengas aquí disfrazándose porque necesita la pasta para llevársela a tu casa mientras tu paseas a Maggie", ha soltado muy enfadada.

La animadversión de Mila hacia la mujer de Chelo

Y si después de todo eso no se hubiera quedado suficientemente a gusto, Mila Ximénez ha terminado lanzando una serie de calificativos contra Marta Roca que dejan bien claro que puede ser muy amiga de su compañera Chelo García Cortés, pero lo que es de su mujer... "Eres muy pesada, eres muy desagradecida y eres muy antipática. Me he quedado nueva", concluía.

Te puede interesar