Chelo García Cortés, hundida en 'Supervivientes 2019': "No puedo más, necesito hablar con Marta"

'SUPERVIVIENTES 2019'

Chelo García Cortés, hundida en 'Supervivientes 2019': "No puedo más, necesito hablar con Marta"

En la gala del 23 de junio de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Jordi González hizo saber a Chelo que su mujer, Marta, no iría a visitarla. Al día siguiente la concursante se derrumbaba por ello.

Chelo García Cortés, hundida en 'Supervivientes 2019': "No puedo más, necesito hablar con Marta"

Aunque fue en la gala de 'Supervivientes: Conexión Honduras' del pasado 23 de junio cuando el presentador Jordi González hizo saber a Chelo García Cortés que, su mujer, Marta Roca, había rechazado la invitación del programa para visitar a la concursante de Honduras, el bajón ha tardado en llegar un poco más a las playas de Cayos Cochinos.

En el momento en el que recibió la noticia, García Cortés hizo ver que entendía la posición de su esposa a las palabras del presentador: "El programa le ha ofrecido a Marta viajar a Honduras y ella considera que aunque las condiciones se hayan mejorado, no son las necesarias o lo suficientemente acordes con sus necesidades", ante estas palabras Chelo García Cortés se mostraba comprensiva y alegaba que no pasaba nada por que su mujer hubiera declinado ir a visitarla en la isla.

Chelo hablando con Mahi sobre su malestar al despertarse en 'Supervivientes' Foto: TelecincoChelo García Cortés hablando con Mahi Masegosa sobre su malestar al despertarse en 'Supervivientes' / Foto: Telecinco.es

Sin embargo, y aunque parecía que no iba a pasar un mal trago, el bajón le ha llegado a la concursante al día siguiente de recibir la noticia. La colaboradora de 'Sálvame' se levantó al día siguiente completamente destrozada y le comunicó a Mahi Masegosa, su compañera olvidada, que no tenía energías para hacer nada: "No tengo ganas de hacer nada, de nada. No te quiero fastidiar, haz lo que a ti te apetezca. Solo tengo ganas de llorar. No sé si voy a remontar. Estoy muy mal", por su lado, Masegosa dejó un poco de espacio a su compañera y fue a buscar alimento para las dos, intentando animarla en todo momento.

Chelo: "Necesito que Marta me lo explique"

Pese a este malestar anímico por parte de la concursante, fue el momento en el que confesó en alto los motivos por los que se encontraba así cuando se derrumbó completamente: "Necesito hablar con Marta, lo tengo muy claro. Necesito que me lo explique. Se me han acabado las fuerzas, la ilusión, las ganas. Estoy hecha una mierda", revelaba la concursante. Los motivos por los que la mujer de Chelo García Cortés no va a visitar a su esposa a la isla de Honduras todavía no están claros. Según la propia Roca, no ha viajado a Honduras en esta ocasión porque no le iban bien las fechas y se mostraba tranquila afirmando que podría ir un poco más adelante.

Chelo García Cortés se derrumba en 'Supervivientes' por no recibir la visita de su esposa Foto: TelecincoChelo García Cortés se derrumba en 'Supervivientes' por no recibir la visita de su esposa / Foto: Telecinco.es

Por otro lado, Mila Ximénez ha afirmado en 'Sálvame' que la madre de Marta Roca está enferma y los hermanos se turnan para cuidado ella. Sin embargo, la periodista también afirma que un viaje a Honduras, que dura solo tres días, es perfectamente compatible con los cuidados que Marta Roca tiene que hacer de su madre. A su vez, la colaboradora Lydia Lozano ha afirmado que Roca no viajará a Honduras porque el programa no ha cumplido las condiciones que la mujer de Chelo García Cortés habría pedido con motivo de su tratamiento médico.

Te puede interesar