Gema López y María Patiño responden a las duras palabras de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

VUELAN DARDOS

Gema López y María Patiño responden a las duras palabras de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

Las dos colaboradoras de 'Sálvame' han dado la cara después de que la exsuperviviente hablase de ellas duramente en el reality.

Gema López y María Patiño responden a las duras palabras de Chelo García Cortés en 'Supervivientes 2019'

Quedan pocos días para que Chelo García Cortés aterrice en España ahora que su aventura en Honduras ha acabado y el ambiente que va a encontrar puede que no sea el más agradable. Durante todo su concurso la periodista ha tenido muchos detractores como Mila Ximénez, pero también algún compañero que estaba a su favor. Sin embargo, tras las palabras emitidas por García Cortés durante el programa de 'Conexión Honduras' del día 7 de julio, podría haberse quedado sin ningún tipo de apoyo.

Chelo acusó a sus compañeras de criticarle | Telecinco.esChelo acusó a sus compañeras de criticarle | Telecinco.es

"A los compañeros que menos he echado en falta han sido a María Patiño y a Gema López. A los que me han dicho que soy un mueble, a los que me han criticado, que son amigos y que no tendrían valor para venir aquí", eran las duras palabras de la periodista. Ante estas acusaciones, ni Patiño ni López han querido callarse y han hablado alto y claro en 'Sálvame'.

Gema López, la que posiblemente más ha defendido a su compañera, llegando a enfrentarse directamente con Jorge Javier Vázquez y a abandonar el plató de 'Sálvame', se siente muy defraudada por las palabras de su amiga: "Dice que ha ido allí por valor y que quizás María y yo no lo tengamos. De valiente no tiene nada. Para mí el valor es otra cosa, no es ir a un concurso por necesidad, porque ese no es su sueño, es su necesidad. Espero que esta Chelo nueva venga con una nueva visión más amplia y que ese valor lo emplee para que quien realmente le ha machacado y quien realmente ha colocado a Marta en ciertas tesituras que no he sido yo".

Las colaboradoras están dolidas por las palabras de su amiga | Telecinco.esLas colaboradoras están dolidas por las palabras de su amiga | Telecinco.es

María Patiño a su vez, volvía a recalcar las palabras de López sobre el valor de la exsuperviviente: "Yo le prometí cuidar a su pareja y lo he cumplido. Para mí, tener valor en la vida no es ir a un reality. Para mí, tener valor en la vida es mirar a la gente a la cara y decirles lo que de verdad piensas, y espero que Chelo algún día lo haga". Y contestando a la acusación de García Cortés de que nunca iría al reality por cobarde, deja claro: "Yo nunca iría a un reality porque, entre otras cosas, yo tengo un trastorno de alimentación que padecí cuando era adolescente y no puedo tener unas necesidades alimenticias porque podría pasarme muchísima factura".

Belén Esteban tampoco cree a Chelo

La que salió mejor parada en las confesiones de Chelo García Cortés fue Belén Esteban, cuando la periodista confesó que era la persona a la que más había echado de menos de sus compañeros. Sin embargo, la de Paracuellos no se cree ni una sola de sus palabras: "Me parece fatal lo que ha hecho Chelo, se quiere hacer la dura. Yo se la amistad que tiene con María y Gema. A veces a los amigos hay que decirles la verdad y por eso Chelo se fue rebotada con ellas. Pero ellas se han partido la cara por ella. Cuando vea los vídeos, se arrepentirá de lo que ha dicho".

Te puede interesar