Colate, ingresado para ser operado de la clavícula tras su accidente en 'Superviviente 2019'

LESIONADO

Colate, ingresado para ser operado de la clavícula tras su accidente en 'Superviviente 2019'

El exconcursante tiene que operarse de la rotura de clavícula que se produjo tras la realización de una de las pruebas de 'Supervivientes 2019'.

Colate, ingresado para ser operado de la clavícula tras su accidente en 'Superviviente 2019'

Colate ha acudido el lunes 8 de julio de 2019 a la Clínica Ruber Internacional para someterse finalmente a una operación de clavícula. El exconcursante, que ha llegado al lugar alrededor de la 13:30 horas de la tarde, ha aparecido alegre pese a la lesión que está sufriendo. Con un cabestrillo y una maleta, Colate se ha bajado de un VTC y ha atendido amablemente a la prensa.

Según ha publicado ¡Hola!, el exsuperviviente no contará con la compañía de su hermana, Samantha Vallejo-Nájero, ya que se encuentra fuera del país. En las imágenes que la revista ha captado del exmarido de Paulina Rubio, se puede observar a un Colate muy delgado debido al peso que perdió en la isla.

Colate con Jorge Javier Vázquez en la gala 11 de 'Supervivientes 2019'Colate con Jorge Javier Vázquez en la gala 11 de 'Supervivientes 2019'
Después de que el exconcursante fuera apartado de sus compañeros y se especulara su continuidad en el concurso, cuando fue expulsado por la audiencia Colate acudió a realizarse un chequeo médico a la Clínica Ruber Internacional. Ante los resultados, los profesionales han decidido finalmente operarle. Lo que pone en duda la asistencia del exsuperviviente junto a sus compañeros en las galas finales del reality.

La prueba fatídica

Con motivo de una recompensa, los concursantes de 'Supervivientes 2019' se enfrentaron a una prueba más del programa. Una de las partes del juego consistía en transportar una rueda de madera de grandes dimensiones a través del trabajo en equipo de los supervivientes. Pero mientras transportaban la misma, la rueda se torció y terminó cayendo encima de Colate. Los compañeros que se encontraban al lado del exconcursante intentaron que esta no aplastara a su compañero, quien finalmente salió y se tumbó en el suelo dolorido. La prueba se paró y se vivieron momentos tensos mientras Colate gritaba en el suelo y Fabio se encontraba con el hombro salido.

Te puede interesar