Colate acusa duramente a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Ha hecho cosas terribles fuera de cámara"

NO PERDONA

Colate acusa duramente a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Ha hecho cosas terribles fuera de cámara"

Después de su expulsión, el empresario no tiene reparos en explicar su mala relación con la cantante.

Colate acusa duramente a Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019': "Ha hecho cosas terribles fuera de cámara"

Mucho tiempo ha pasado ya de esas primeras semanas de 'Supervivientes 2019', cuando todos podíamos ver la bonita relación que compartían Isabel Pantoja y Colate. Durante esos primeros días del reality, muchas fueron las especulaciones que hablaban de un posible romance entre los dos supervivientes. Pero poco a poco y según fue avanzando el concurso, esa relación se rompió y ahora solo existen reproches entre ellos.

Colate compartiendo su opinión con Jordi González |Foto: TelecincoColate compartiendo su opinión con Jordi González |Foto: Telecinco

Colate, último expulsado del programa, siempre ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas tal y como las piensa. Por eso durante el debate de 'Conexión Honduras' del domingo 30 de junio, no dudó en expresar cómo se sentía respecto a la cantante tras ser preguntado por el presentador Jordi González: "Una cosa es la vida personal fuera del programa y lo que la admiro, pero otra es el comportamiento y las mañas que he visto aquí dentro y que he vivido. He visto cosas que no me han gustado y que, desgraciadamente, ni se han visto ni se han hablado mucho", dijo el ya exconcursante. "Ha hecho cosas muy feas", insistió el empresario haciendo referencia a las estrategias que podría tener Pantoja para ganar el reality.

"Aseguras que es una manipuladora, una extorsionista que, además, amenaza continuamente", insistía el presentador para que Colate continuase hablando de la tonadillera: "Sí, lo he dicho. Yo me equivoco muchísimo, pero soy un tío honesto. No miento. Pero tampoco he venido aquí a estar denunciando esto constantemente. He sacado algún tema de estos alguna vez pero decidimos empezar de cero y lo he respetado. Yo tengo muchísimas cosas que podría decir. Si me hubiera planteado el programa con estrategias creo que las cosas serían muy distintas en este momento, pero prefiero no hablar de ella".

El dibujo especial de Roscón para su tío Colate | Foto: TelecincoEl dibujo especial de Roscón para su tío Colate | Foto: Telecinco

Pero el empresario también aprovechó para lanzar un par de dardos a otros compañeros, a los que considera hipócritas en su relación con Pantoja: "Aquí todo el mundo tiene mucho miedo de su supuesto poder, de su ejército, pero parece que Mónica Hoyos y Albert están empezando a decir las cosas como son. Espero que el público valore esto, porque ellos han venido aquí a ser auténticos supervivientes. A ver si el resto siguen su ejemplo", concluyó indicando que el resto de concursantes "le lamen el culo", como Fabio o Dakota.

La emoción de Colate

El empresario no solo compartió durante 'Conexión Honduras' su opinión sobre la tonadillera, sino que también vivió un momento muy especial. La organización del programa le entregó un dibujo que había hecho su sobrino Roscón, hijo de su hermana y jueza de 'Masterchef', Samantha Vallejo-Nágera. "Roscón, lo que más quiero. Gracias Samantha, gracias Roscón. Me he acordado mucho de él, adoro mucho a mis sobrinos, pero él es el más especial. Te quiero muchísimo, estoy deseando veros a todos, ya queda poco, es que le adoro tanto, estoy deseando abrazarle", decía Colate intentando contener las lágrimas.

Te puede interesar