El gran distanciamiento de Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019': "Me grita a mí y a Chelo"

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

El gran distanciamiento de Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019': "Me grita a mí y a Chelo"

El distanciamiento entre la tonadillera y el empresario es cada vez más evidente, habiendo una ruptura total del grupo en la playa de los señores.

El gran distanciamiento de Isabel Pantoja y Colate en 'Supervivientes 2019': "Me grita a mí y a Chelo"

Isabel Pantoja no pasa por su mejor momento en 'Supervivientes 2019'. Desde que la tonadillera decidió seguir en el concurso y no abandonar, las nominaciones son constantes y la última ha sido una de las más inesperadas teniendo en cuenta la posible amistad que tenían. Colate tomó la decisión de nominarla porque no tenía ganas de seguir concursando cuando era algo pasado y, de ahí en adelante, han venido los problemas relacionados con la comida.

Parece ser que la comida es el gran problema en la playa de los señores, puesto que Colate, al ser el líder, toma todas las decisiones en lo que respecta a la repartición de las latas y los cocos que encuentran en la isla. Para la tonadillera, la forma de repartirlo no es demasiado adecuada, porque pasan muchísimas horas sin comer y para el empresario, el hecho de que Isabel Pantoja proponga cosas distintas a las que se habían hablado supone un desequilibrio para el grupo.

Isabel Pantoja explica la situación | Foto: telecinco.esIsabel Pantoja explica la situación | Foto: telecinco.es

Chelo está teniendo los mismos problemas que Isabel Pantoja y durante 'Conexión Honduras' comentaba: "Yo esperaba que en este grupo, que todos somos mayores, las cosas fueran mejor. De alguna manera veo que son cuatro y nosotras dos. Me siento desplazada, incomunicada y me da pena. La supervivencia me está resultando más fácil que la convivencia". Isabel Pantoja advertía: "Desde que me salvé, aquí ya cambió la cosa. He vuelto a salir nominada, lo esperaba y no pasa nada".

Cansada de la actitud de Colate

"Lo que no me gusta son las formas. No ha sido un día cuando Colate tuvo nervios. Este señor a mí me gritó porque estaba partiendo un coco. Él es muy educado, yo creía que era así de verdad. Se está viendo el Colate de verdad, el que me grita a mí y a Chelo pero a nadie más. Él es Moisés y los otros tres quienes le siguen", decía tajante Isabel Pantoja en directo. "No la ha tomado con nosotras, pero sí ha cambiado mucho desde playa abandonada a aquí. No es igual".

Colate hablando de la situación | Foto: telecinco.esColate hablando de la situación | Foto: telecinco.es

Colate, por su parte, comentaba: "Hay un aislamiento pero creo que es por parte de ellas. Yo salté el otro día, he pedido disculpas esta mañana. Nosotros seguimos trabajando, pescando, fuego y no estar pendiente de estar discutiendo". Isabel Pantoja respondía tajante: "Se cree que es el dueño de la isla y el dueño de todo lo que hay en el cajón. Esto no es un cuartel. Si tengo hambre, yo abro una lata y me como mi ración. Se ponga, como se ponga".

Te puede interesar