Isabel Pantoja y Colate, enfrentados de nuevo en 'Supervivientes 2019': "Es una crack de la manipulación"

'SUPERVIVIENTES 2019'

Isabel Pantoja y Colate, enfrentados de nuevo en 'Supervivientes 2019': "Es una crack de la manipulación"

La mala relación entre la tonadillera y Colate es cada vez más evidente y ya no se cortan a la hora de decir lo que piensan el uno del otro.

Isabel Pantoja y Colate, enfrentados de nuevo en 'Supervivientes 2019': "Es una crack de la manipulación"

Lo que empezó siendo una relación de amistad con vistas a un posible noviazgo entre Colate e Isabel Pantoja ha acabado por transformarse en una pelea constante. Ya sea por los gestos de soberbia de los que se acusa a la cantante o por la actitud de líder que se achaca a la persona de Colate, pero no se soportan.

Colate se desahoga con Mónica Hoyos sobre Isabel Pantoja / Foto: telecinco.esColate se desahoga con Mónica Hoyos sobre Isabel Pantoja / Foto: Telecinco.es

Con quien sí parece que mantiene una relación cordial el empresario es con Mónica Hoyos con la que mantiene una conversación en la que se sincera totalmente: "Esta señora es una crack de la manipulación para ganar el reality. Nos ha manipulado a todos". La colaboradora no ha querido mojarse porque también ha demostrado que siente una conexión especial con la tonadillera y no quiere traicionarla.

El empresario observa el concurso de Isabel Pantoja como una estrategia en la que irá eliminando uno a uno a las personas que considera más fuertes en la isla: "Su primer objetivo fue Carlos, su segundo objetivo he sido yo". Además, se siente dolido por el rechazo que siente cada día, cuando según él debería de estar agradecida por todos los beneficios que consigue por el grupo: "A mí me cae mal mucha gente aquí y les doy las gracias por todo".

Isabel Pantoja es acusada de ser una manipuladora / Foto: telecinco.esIsabel Pantoja es acusada de ser una manipuladora / Foto: Telecinco.es

La respuesta de Isabel Pantoja a las acusaciones

Después de estas declaraciones, la expareja de Carlos Lozano se dirigió a la tonadillera para explicarle lo que había oído de boca de su compañero de concurso. Como era de esperar, esto enfadó a la dueña de Cantora, que no daba crédito a lo que escuchaba: "«Cuando haces una cosa no tienes por qué echarla en cara. Lo de Colate es un show. Ese show lo tiene hecho. ¿Encima hay que aplaudirle?".

Te puede interesar