Lidia Santos confirma que Colate intentó comprar su nominación en 'SV 2019'

SE CONFIRMA

Lidia Santos confirma que Colate intentó comprar su nominación en 'SV 2019'

La intención de Colate por comprar el voto de las nominaciones de la modelo ya ha sido confirmado por completo por la principal afectada.

Lidia Santos confirma que Colate intentó comprar su nominación en 'SV 2019'

El concurso de Colate está siendo de todo menos tranquilo. Desde la primera expulsada que fue Loli Álvarez han sido constantes los rumores sobre su juego sucio en el programa, por el cual estaría intentando comprar el voto de sus compañeros a la hora de nominar para evitar ser el posible expulsado.

Lidia Santos se sincera y revela las intenciones de Colate / Foto: telecinco.esLidia Santos se sincera y revela las intenciones de Colate / Foto: telecinco.es

Este hecho ha sido confirmado por Lidia Santos, quien era la principal afectada del rumor y que una vez fuera del concurso ha decidido hablar: "Esto ocurrió en la isla y no lo saqué". Los colaboradores no daban crédito a sus palabras ya que aunque conocían la historia no pueden creerse que aguantara tanto tiempo para desvelar un tema tan fuerte.

Muchos piensan que Lidia Santos debería haber contado esto antes / Foto: telecinco.esMuchos piensan que Lidia Santos debería haber contado esto antes / Foto: telecinco.es

La modelo empezó a relatar cómo ocurrió todo y coincide a la perfección con lo que contó Loli Álvarez en el polideluxe, en el cual salía que decía la verdad: "Una vez en la Palapa me dijo que votase con la cabeza y no con el corazón porque él tenía muchas amistades en Miami".

Es tarde para revelarlo

Muchos de los colaboradores que estaban presentes en el plató de 'Tierra de nadie' han pensado que si hubiera revelado esta información, hubiera llamado la atención y podría haber generado más apoyo fuera evitando así la expulsión. Porque si de algo se ha calificado el concurso de Lidia Santos ha sido de pasar desapercibida y este hecho le hubiera beneficiado de cara a hacer vídeos.

Te puede interesar