Los concursantes de 'SV 2019' se dividen en dos nuevos grupos y se trasladan a Cayo Paloma y Playa Cabeza de León

REVOLUCIÓN EN LA ISLA

Los concursantes de 'SV 2019' se dividen en dos nuevos grupos y se trasladan a Cayo Paloma y Playa Cabeza de León

Nueva revolución en los Cayos Cochinos: Los concursantes dicen adiós a 'Playa de los Señores', 'Playa Abandonada' y 'Playa Pirata', se reagrupan y vivirán en Cayo Paloma y Playa Cabeza de León.

Los concursantes de 'SV 2019' se dividen en dos nuevos grupos y se trasladan a Cayo Paloma y Playa Cabeza de León

El pasado jueves 23 de mayo tuvo lugar la quinta gala de 'Supervivientes 2019' y durante la misma se vivió una nueva reorganización de los concursantes. Igual que la vez anterior, se formaron nuevos equipos en la isla. Sin embargo, en esta ocasión, también se produjo un cambio de zona en los Cayos Cochinos con el que dijeron adiós a la 'Playa de los Señores', a la 'Playa Abandonada' y a la 'Playa Pirata'.

Cayo Paloma y Playa Cabeza de León: Las nuevas localizaciones de 'SV 2019' | telecinco.esCayo Paloma y Playa Cabeza de León: Las nuevas localizaciones de 'SV 2019' | telecinco.es

"El Capitán Morgan ha decidido cambiaros de playa y tenéis que despediros de esa localización. Tendréis que coger todas vuestras cosas y subirlas a la barca. Las cosas que se queden en la playa no os serán devueltas. Tenéis cuatro minutos para recoger todo", dijo Jorge Javier Vázquez al inicio de la noche, antes de que los 'supervivientes' recogiesen todas sus pertenencias y los enseres de sus respectivas playas para poner rumbo a las nuevas localizaciones, que se reducen de tres a dos y, por tanto, también los grupos.

Los 'señores' a Cayo Paloma y los 'abandonados' a Playa Cabeza de León

"Los 'señores' vivirán en Cayo Paloma y los 'abandonados' en Playa Cabeza de León. El 'pirata olvidado' también cambia de localización. Ahora vivirá junto a los 'abandonados' en una plataforma en Playa Cabeza de León", explicó el conductor del reality de Telecinco antes de que los concursantes llegasen junto a Lara Álvarez a Cayo Menor, donde les desvelaron que iban a ser divididos en dos grupos y por edad.

Los concursantes quedan divididos en dos grupos según su edad | telecinco.esLos concursantes quedan divididos en dos grupos según su edad | telecinco.es

"Os vais a dividir, los que habéis nacido antes 1990 en un lado y los que habéis nacido después, en el otro. Os lo voy a poner más fácil: Los no tan jóvenes, Chelo, Isabel, Carlos, Colate, Mónica, Albert y Omar, aquí y el resto Fabio, Lidia, Violeta, Mahi, Oto y Dakota, allí. Enhorabuena, estos son vuestros nuevos equipos", dijo la presentadora asturiana antes de que los dos nuevos grupos disputasen un nuevo juego de localización para determinar quiénes serían 'señores' o 'abandonados', así como la zona de la isla en la que vivirán.

Los 'supervivientes' se dividen en dos grupos según su edad

Gracias a los puntos que ganaron Mónica Hoyos, Albert Álvarez y Omar Montes, el grupo de los no tan jóvenes pasó ser el equipo de los 'señores', habitantes de Cayo Paloma, mientras que el grupo de los jóvenes, que solo contó con el punto de Dakota, se convirtió en el nuevo equipo de los 'abandonados', inquilinos de la dura Playa Cabeza de León.

Te puede interesar