Violeta pide perdón por su peineta a Jordi González: "No iba para el presentador, ni para la audiencia"

'SUPERVIVIENTES 2019'

Violeta pide perdón por su peineta a Jordi González: "No iba para el presentador, ni para la audiencia"

La concursante, desolada y muy arrepentida, rectifica y pide disculpas por el gesto que hizo el pasado domingo ante las cámaras durante el programa 'Conexión Honduras', conducido por Jordi González.

Violeta pide perdón por su peineta a Jordi González: "No iba para el presentador, ni para la audiencia"

El pasado martes 21 de mayo tuvo lugar la cuarta entrega de 'Tierra de nadie', el programa de los martes de 'Supervivientes 2019' conducido por Carlos Sobera. En un momento de la conexión con Honduras, Lara Álvarez le comunicó a su compañero que Violeta Mangriñán tenía algo que decir mirando a la cámara. "Llevo desde el domingo un poco preocupada por una cosa", afirmó la concursante, rompiéndose nada más comenzar a hablar. "Cuando me dijeron que el Capitán Morgan me había castigado me pareció un poco injusto, me puse un poco nerviosa y... hice un gesto así, un poco feo, hice así", añadió Mangriñán, reproduciendo el corte de mangas antes de aclarar a quién iba dirigido.

"Al Capitán Morgan, obviamente. Pero, independientemente de para quién fuese, si para el presentador o para Morgan o para la audiencia, quería pedir perdón porque el gesto estuvo feo", se disculpó Violeta, bastante afectada. "Por favor, que me perdonen. En ningún momento iba para el presentador, ni muchísimo menos para la audiencia. Iba para Morgan, pero, en cualquier caso, está feo y quiero pedir perdón, por favor", reiteró la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', provocando los aplausos por parte del público en plató. "Esto pasó el domingo, cuando estaba Jordi. Dices que el corte de mangas no era para Jordi...", recordó Sobera antes de que Mangriñán le interrumpiese para apuntar algo más.

"Evidentemente no, pero luego me preocupó... Llevo toda la semana preocupada por si la gente se pensaba que se lo había hecho al presentador o que se lo había hecho a la audiencia, que, independientemente, aunque se lo haya hecho a Morgan, está feo, pero me preocupaba que la gente se pensara que iba para ellos o para el presentador", repitió la concursante valenciana, de 25 años. "En cualquier caso, yo creo que queda claro y te honra que pidas perdón y que pidas disculpas. Gracias por ello y aceptamos las explicaciones. Suerte a partir de ahora y máxima concentración para seguir en 'Supervivientes', ¿de acuerdo? Un besazo", afirmó el conductor de 'Tierra de nadie', mientras que Violeta prometía que "no volverá a ocurrir. Perdón. Os quiero, gracias".

El enfado de Violeta con peineta incluida

En la cuarta entrega de 'Conexión Honduras', Jordi González le comunicó a los concursantes que "Violeta y sus compañeros se saltaron la norma y fue Violeta quien retó a que la castigara o los castigaran por su comportamiento y el Pirata Morgan ha pedido que lanzáramos una pregunta a la audiencia. La pregunta que hemos lanzado es: ¿Crees que Violeta debe ser penalizada por el Pirata Morgan y pasar a la 'Playa Abandonada'? Y, con un 79% de los votos, la audiencia ha decidido que, a partir de hoy, Violeta estarás en 'Playa Abandonada'". Muy afectada, enfadada y en completo desacuerdo, Mangriñán se deshizo en lágrimas sin mediar palabra mientras sus compañeros trataban de defenderla asegurando que se trató de una broma y no de un pulso a la organización

Violeta Mangriñán le hace un corte de mangas a Jordi González en directo en 'Supervivientes 2019' | telecinco.es Violeta Mangriñán le hace un corte de mangas a Jordi González en directo en 'Supervivientes 2019' | telecinco.es

Sin embargo, ante estos argumentos, el presentador del debate afirmó que "quiero que quede claro que ha sido la audiencia la que ha votado, quiero que os quede claro que hemos visto el vídeo y las imágenes, quiero que os quede claro que retar al Pirata Morgan tiene consecuencias, quiero que os quede claro que no vamos a dar por hecho que siempre habláis de broma o que siempre estáis de coña. Nos merecéis una credibilidad y, en consecuencia, hacemos también un poco lo que vosotros estáis marcando desde ahí. Si lo que pasa ahora no es de vuestro gusto, os fastidia y tal, no matéis al mensajero". Cuando le dio la palabra a Violeta, lo que recibió González fue nada más y nada menos que un corte de mangas. "Violeta, Violeta... ¡No te pega nada un gesto tan grosero, Violeta! ¡Qué mal! ¡Qué vergüenza estarán pasando tus amigos ahora y tu padres! Gracias. Buenas noches", se despidió el barcelonés, zanjando el tema que Violeta ha querido aclarar 48 horas más tarde.

Te puede interesar