Violeta Mangriñán, Lidia Santos, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja son las nuevas nominadas de 'SV 2019'

GALA 5

Violeta Mangriñán, Lidia Santos, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja son las nuevas nominadas de 'SV 2019'

Violeta y Chelo fueron nominadas por sus grupos, mientras que Lidia e Isabel fueron nominadas directamente por los líderes de sus respectivos equipos, Fabio y Colate.

Violeta Mangriñán, Lidia Santos, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja son las nuevas nominadas de 'SV 2019'

La quinta gala de 'Supervivientes 2019', que tuvo lugar el pasado jueves 23 de mayo, arrancó con una nueva revolución en la isla que consistió en la reagrupación en dos nuevos equipos y dos nuevas localizaciones. Minutos después de la salvación de Albert Álvarez y de Chelo García Cortés que convirtió a Carlos Lozano en el cuarto 'pirata olvidado' de la edición, dio inicio el nuevo juego de líder llamado 'Peso pesado'.

Fabio y Colate se convierten en los líderes de sus respectivos equipos | telecinco.es Fabio y Colate se convierten en los líderes de sus respectivos equipos | telecinco.es

Después de que, uno a uno, sus compañeros fuesen cayendo y tras aguantar más de un minuto, Fabio se convirtió en el líder de los 'abandonados'. A continuación fue el turno de los 'señores', cuya prueba culminó con la victoria de Colate Vallejo-Nágera, tras un reñido duelo contra Albert, superando ambos los dos minutos.

Más tarde, ya en la palapa, Violeta Mangriñán y Lidia Santos abrieron las nominaciones de los 'abandonados' nominándose mutuamente. "Porque sé que voy a salir nominada y me da bastante rabia porque ya tienen su grupito montado y con Lidia es la única chica con la que aún no he convivido", dijo la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', mientras que la modelo curvy la nominó "más o menos por lo mismo que ha dicho ella, es la chica con la que menos afinidad tengo".

El grupo de los 'abandonados' nomina en masa a Violeta | telecinco.esEl grupo de los 'abandonados' nomina en masa a Violeta | telecinco.es

Dakota Tárraga y Mahi Masegosa también nominaron a Violeta. Y mientras que la exparticipante de 'Hermano mayor' lo hizo "porque no la puedo ni ver", la exconcursante de 'Maestros de la costura la votó "un poco por descarte, aunque ahora me llevo un poco mejor con ella, pero lo cierto es que me llevo mejor con el resto".

Por último, Oto Vans cerró las nominaciones de su equipo nominando también a Mangriñán "porque se ha centrado en Fabio y es lo único que sabe hacer en el concurso". De este modo, con cuatro puntos y por unanimidad, Violeta se convirtió en la nominada de su grupo, mientras que Fabio Colloricchio, como líder, nominó a Lidia "porque es la única persona con la que no viví. Nos estamos conociendo ahora, pero es la única persona que puedo nominar".

Chelo García Cortés e Isabel Pantoja nominan a Mónica Hoyos | telecinco.esPChelo García Cortés e Isabel Pantoja nominan a Mónica Hoyos | telecinco.es

A continuación, Chelo García Cortes e Isabel Pantoja abrieron las nominaciones de los 'señores'. La cantante nominó a Mónica "porque he tenido con ella un roce y no me ha gustado su forma de proceder conmigo esta mañana. Espero que no se vaya porque es muy buena concursante, pero es a la única que puedo nominar". De la misma manera, la periodista votó a la peruana "porque sé que vamos a tener más de un roce, nos conocemos desde hace muchos años y porque con los demás no he podido convivir todavía".

Después, Albert Álvarez y Omar Montes fueron los siguientes en repartir sus puntos. El saltador de pértiga y extronista de MYHYV nominó a Chelo "porque no he compartido absolutamente nada con ella y a los demás les tengo bastante aprecio", mientras que el cantante hizo lo mismo "porque, aunque me cae muy bien, con los demás me llevo bien también y sería falso si los nominara".

Chelo García Cortés se convierte en la nominada del grupo de los 'señores' | telecinco.esChelo García Cortés se convierte en la nominada del grupo de los 'señores' | telecinco.es

En último lugar, Mónica Hoyos deshizo el empate que existía entre Chelo y ella, librándose de la posibilidad de estar nominada al votar a la colaboradora de 'Sálvame' "por supervivencia, porque considero que nosotros tenemos que llegar hasta el final. Le tengo aprecio, pero no. Me valen más en este momento los chicos y a Isabel no la voy a nominar porque no va a salir".

Colate nomina directamente a Pantoja por segunda semana consecutiva

Con García Cortés como nominada del equipo, Colate Vallejo-Nágera, como líder nominó, de nuevo, a Isabel Pantoja "sintiéndolo mucho porque esta semana ha pasado una semana muy difícil otra vez, ha tenido la cabeza más en su casa con su familia que aquí. Yo espero y creo que esta semana lo va a pasar mucho mejor en esta nueva playa y la audiencia la va a salvar".

La reacción de Pantoja después de que Colate la nomine directamente por segunda semana consecutiva | telecinco.esLa reacción de Pantoja después de que Colate la nomine directamente por segunda semana consecutiva | telecinco.es

Mientras tanto, la tonadillera no dejaba de hacer muecas al escuchar los argumentos de su compañero y no dudó en comentar lo que le pareció su segunda nominación directa consecutiva. "¡Quiere que me largue! Quiere que me largue porque ya hay grupitos, hay grupitos de dos. Pero bueno, que sea lo que la audiencia quiera", dijo la concursante, mucho más animada después de haber recibido un chute de energía con la salvación del público dos días antes.

Te puede interesar