Colate envía un emotivo mensaje a su hijo Nicolás en 'Supervivientes 2019' mientras su salud mejora

RÁPIDA MEJORÍA

Colate envía un emotivo mensaje a su hijo Nicolás en 'Supervivientes 2019' mientras su salud mejora

Ha sido revelado el último parte médico que destapa el verdadero estado de salud de Colate, el cual depende no sólo del público sino de su recuperación para seguir en 'Supervivientes2019'.

Colate envía un emotivo mensaje a su hijo Nicolás en 'Supervivientes 2019' mientras su salud mejora

Parece que Colate no está pasando por su mejor momento dentro del concurso de supervivencia ya que después de que el pasado jueves 20 de junio se fracturara la clavícula derecha después de que una gran rueda de madera lo aplastara parcialmente, de ser apartado del concurso para ser tratado por los médicos y de que quedara nominado junto a Fabio, Dakota y Mónica Hoyos, ahora se tiene que enfrentar cara a cara contra el modelo argentino ya que no ha sido salvado por el público.

No obstante no todo son malas noticias. En el programa de 'Supervivientes: Tierra de nadie' emitido el pasado martes 25 de junio se ha podido conocer cuál es el parte médico que revela su verdadero estado de salud. "Tú evolución está siendo favorable haciendo ejercicios de rehabilitación y casi si dolor. Mañana se te hará un nuevo control radiológico, una nueva placa para evaluar la evolución del estado de tu clavícula", le decía el presentador Carlos Sobera a Colate desde el plató. Colate que parecía tener los ánimos recargados, ha agradecido a la audiencia el apoyo que ha recibido cada semana y además de hablar sobre su estado de salud, no ha perdido la oportunidad para pedir que le vuelvan a salvar de cara a la expulsión, la cual disputará con Fabio tras la salvación de Dakota. "El primer día he empezado a hacer la rehabilitación y estoy muy muy sorprendido con los avances que estoy haciendo. Así que estoy muy contento y muy ilusionado con volver, que me gustaría si todos me ayudáis".

Colate pidiendo el apoyo del público de cara a las expulsionesColate pidiendo el apoyo del público de cara a las expulsiones

Tanto Fabio como Colate seguirán nominados hasta el jueves, día en el que se decidirá quién es el expulsado. Ese mismo día y ya con los informes médicos en la mano, se decidirá si Colate puede seguir o no dentro del programa. Por ese mismo motivo, Carlos Sobera, le dio la oportunidad de dirigirse directamente al público para tratar de justificar los motivos por los que debería seguir en el programa y tratar de ser salvado. "Por favor, le suplico a la audiencia, que se ha portado tan bien conmigo hasta ahora, que a pesar de este contratiempo yo voy a seguir luchando y a darlo todo. Creo que he sido un gran superviviente y aunque estoy muy agradecido de haber llegado hasta aquí, creo que lo dije el otro día, quiero seguir adelante. Sobre todo por mi y por mi hijo que me lo ha pedido y esto lo puedo hacer con la ayuda de todos. De lo que estoy seguro es que no decepcionaré, pero pase lo que pase, de verdad que estoy super agradecido", dijo el concursante.

Con muchas ganas de estar juntos

Tras este mensaje, Carlos Sobera animó a Colate mandar un mensaje tranquilizador a su familia, y el empresario no dudó en aprovechar la ocasión para dirigirse a su hijo Nicolás: "No he parado de pensar ni un minuto en él. He vivido cosas que estoy deseando contarle. Tengo tantas historias que contarle... que no puedo quererle más y me muero de ganas de volver a estar con él. Me muero por abrazarlo y estar con él". De esta forma fue como Colate habló de su pequeño retoño, Andrea Nicolás, fruto de su matrimonio con Paulina Rubio y nacido en el año 2010.

Te puede interesar