Jorge Javier Vázquez ataca a los concursantes de 'Supervivientes 2019' por su poca inteligencia

TIRÓN MEDIÁTICO

Jorge Javier Vázquez ataca a los concursantes de 'Supervivientes 2019' por su poca inteligencia

En el debate de 'Sábado Deluxe', Jorge Javier Vázquez ha defendido a Isabel Pantoja y ha insistido en que es fundamental para el resto de concursante de 'Supervivientes 2019'.

Jorge Javier Vázquez ataca a los concursantes de 'Supervivientes 2019' por su poca inteligencia

El debate del sábado 8 de junio en 'Deluxe' ha girado una vez más en torno a los concursantes de 'Supervivientes 2019'. Tras analizar la última hora del reality, Jorge Javier Vázquez ha dejado clara su opinión sobre algo que los supervivientes no están usando a su favor: el tirón mediático de Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez reflexiona sobre Pantoja en 'Deluxe' | Foto: Telecinco.esJorge Javier Vázquez reflexiona sobre Pantoja en 'Deluxe' | Foto: Telecinco.es

"Isabel Pantoja es una especie en extinción", así reflexionaba el presentador sobre la figura de la tonadillera, refiriéndose a su trayectoria vital: "artistas y figuras, señoras con una biografía como la suya ya no quedan en España", sentenciaba Vázquez bajo la aprobación del resto de colaboradores. Una reflexión que llegaba después de que Rosa Benito se quejase de "los privilegios que tienen este año", que según ella no se han vivido en las ediciones anteriores. El presentador de ambos formatos de Telecinco destacaba a la Pantoja como uno de estos privilegios, insistiendo en su papel fundamental en Honduras: "tiene que aguantar aunque le tengamos que romper el pasaporte".

Posado oficial de Isabel Pantoja en el mar para Supervivientes 2019Posado oficial de Isabel Pantoja en el mar para Supervivientes 2019

Pero la tonadillera ya ha amenazado varias veces en abandonar su aventura de supervivencia, tras verse en el límite de sus fuerzas, "quería decir a toda mi gente que no me salven", suplicó en la gala número siete del programa. Una vez más Jorge Javier Vázquez estaba ahí para defenderla y apoyarla: "Isabel, no te preocupes. Si la audiencia te salva yo me comprometo a ir a la isla a pasar una noche contigo", prometió ante todos los espectadores.

Isabel Pantoja, la figura fundamental de 'Supervivientes 2019'

El presentador aseguró que artistas como Pantoja "no quedan, o bien porque se han muerto o bien porque las que hay no interesan a nadie", algo que en su opinión no están teniendo en cuenta el resto de participantes: "están teniendo muy poca inteligencia muchos de los concursantes que están dentro", sentenció el de Barcelona. Su teoría es que el tirón mediático de la madre de Kiko Rivera puede servir para la futura carrera profesional de los concursantes, "tienen la oportunidad de mostrar lo que valen y lo que quieren hacer, tienen que aprovecharse de esas horas de televisión que les están brindando", aclaró en el plató del 'Deluxe'.

Te puede interesar