Rosa Benito vuelve al 'Deluxe' muy emocionada pero con cautela: "Aún no estoy preparada para 'Sálvame'"

¿VUELTA DEFINITIVA?

Rosa Benito vuelve al 'Deluxe' muy emocionada pero con cautela: "Aún no estoy preparada para 'Sálvame'"

La ganadora de 'Supervivientes 2011' ha vuelto a sentarse en la mesa de 'Sábado Deluxe' que abandonó en el año 2016.

Rosa Benito vuelve al 'Deluxe' muy emocionada pero con cautela: "Aún no estoy preparada para 'Sálvame'"

Rosa Benito abandonaba el plató de 'Sálvame' de forma tensa y fría en junio de 2016 y no había vuelto a aparecer como colaboradora en el programa hasta la noche del 11 de mayo. La excuñada de Rocío Jurado ha vuelto a 'Sábado Deluxe' como comentarista de 'Supervivientes 2019' y ha expresado tal grado de emoción que se ha hecho imposible no preguntarla sobre su vuelta definitiva a 'Sálvame Diario'.

Rosa Benito se emociona al volver a 'Sábado Deluxe' / foto: telecinco.esRosa Benito se emociona al volver a 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco.es

Ha sido Jorge Javier Vázquez quien primero lanzaba la pregunta sobre su regreso como colaboradora al programa, pero Rosa Benito aún se muestra reticente: "No estoy preparada, me da más miedo. Yo me quedo con eso, el entrar aquí después de dos años largos, me he emocionado".

Rosa Benito, recibida con mucho cariño en plató

Esta ha sido una declaración que ha hecho que sus compañeros, entre ellos Belén Esteban, declarasen la alegría que les ocasionaría su vuelta. Además, han querido aclarar la relación de amistad que mantienen actualmente debido a que antes habían demostrado ser grandes amigas. Todavía la quiero, para mí es una buena mujer. Ha sido muy buena amiga".

Rosa Benito y Belén Esteban aclaran su amistad / foto: telecinco.esRosa Benito y Belén Esteban aclaran su amistad / Foto: Telecinco.es

Esta declaración implica que la relación se ha enfriado y queda demostrado con la ausencia de Rosa Benito en la boda de Belén Esteban, a la cual no ha sido invitada: "Ya no hay más invitaciones", decía Rosa Benito y a lo que contestaba la llamada princesa del pueblo zanjando el problema: "No va a venir a mi boda".

Te puede interesar