Jorge Javier Vázquez habla claro: "No se ha barajado la idea de meter dos nuevos concursantes en 'SV 2019"

HABLANDO DE TODO

Jorge Javier Vázquez habla claro: "No se ha barajado la idea de meter dos nuevos concursantes en 'SV 2019"

El presentador ha hablado sobre diferentes temas en la apertura de una nueva tienda en Madrid donde ha ejercido de 'padrino'.

Jorge Javier Vázquez habla claro: "No se ha barajado la idea de meter dos nuevos concursantes en 'SV 2019"

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el perfecto padrino para una nueva tienda en Madrid. El presentador acudió como invitado y posó divertido con los chicos en calzoncillos allí presentes, que no dudaron en cogerle en brazos para hacer la comedia. Los medios quisieron preguntarle a Jorge Javier por distintos aspectos de su vida y no ha tenido problema en pronunciarse sobre ellos.

Una de las preguntas obligadas era sobre 'Supervivientes 2019', concurso que está dando mucho de qué hablar. Isabel Pantoja está siendo una de las grandes protagonistas y Jorge Javier se pronunció sobre su participación: "A mí me está encantando Isabel en 'Supervivientes'. Me gustaría que se quedara hasta el final pero que no ganara. Me daría mucha pena que se fuera Chelo, que se le acabara tan pronto la aventura. Salir tan pronto no sería bueno".

Jorge Javier Vázquez es fotografiado rodeado de hombres musculadoJorge Javier Vázquez es fotografiado rodeado de hombres musculado

Además, también ha comentado que le hacía ilusión ir una semana al programa, pero que concursar como tal no lo ve claro: "A la isla no quiero ir, una semana sí, porque me lo tomo como vacaciones. Siempre he dicho que nunca iría al programa pero ahora me está empezando a picar la curiosidad. Me metería antes en 'GH VIP' que en 'SV". Respecto a esta edición asegura: "Creo que no se ha barajado la idea de meter dos nuevos concursantes. Los dejaría tal y como están. No creo que necesiten a nadie más".

Respecto a las Azúcar Moreno asegura que el programa está muy enfadado con lo sucedido: "Está muy enfadado con ellas y la cadena también. Yo conozco las causas y estoy de acuerdo. No hablamos de suposiciones, sino unos hechos y creo que deberían contarse. Es normal que no se diga, porque meterse en cosas contractuales tampoco beneficia mucho". Además, se pronuncia entre risas sobre el robo a Toñi Salazar: "Es un robo curioso. Luego sale la nuera como muy enfadada y, ante el dolor de una persona. Me llamó mucho la atención que el valor de lo robado ascendiera a 104.460 euros".

Su vida tras el ictus

Estaba claro que hablar sobre el ictus que sufrió Jorge Javier Vázquez era algo que iba a suceder y el presentador lo hace con total normalidad: "Me dijeron que vida normal. No tuve la conciencia de susto. No tuve tiempo. Cuando me dio el ictus era una época de mi vida en la que sabía que podía llevar ese ritmo. Había meses que no descansaba ni un día. Lo vivía como una cosa puntual. Ya no sé si compaginaría tele y teatro. Me cuesta mucho escuchar música, me recuerda al teatro", explicaba.

Jorge Javier Vázquez en su vuelta a la televisión tras sufrir un ictusJorge Javier Vázquez en su vuelta a la televisión tras sufrir un ictus

Además, tras el ictus parecía que la vida sentimental de Jorge Javier Vázquez había cambiado pero nada más lejos de la realidad: "Paco está quedándose en casa para echarme un cable, pero nada. No hemos hablado nada, somos muy británicos. Él ya forma parte de mi familia. Rompimos pero yo también hubiera estado". Entrando en un aspecto más divertido, Jorge comenta: "Yo sexo no tengo desde el ictus". Por lo demás, comenta que su madre está "fenomenal" ya que no le gusta recrearse en la desgracia.

Te puede interesar