Jorge Javier Vázquez revela por qué ha llorado tanto tras su ictus y recibe un regalo muy especial de Belén Esteban

'SÁBADO DELUXE'

Jorge Javier Vázquez revela por qué ha llorado tanto tras su ictus y recibe un regalo muy especial de Belén Esteban

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban se intercambian los papeles en 'Sábado Deluxe' y el presentador se confiesa.

Jorge Javier Vázquez revela por qué ha llorado tanto tras su ictus y recibe un regalo muy especial de Belén Esteban

Después de casi 50 días de baja, Jorge Javier Vázquez ha regresado al trabajo con más fuerzas que nunca tras haber atravesado el peor momento de su vida. Un ictus provocado por una aneurisma le retiró de la televisión y del teatro, sin embargo, no ha dejado que su enfermedad le robe el sentido del humor que tanto le caracteriza y que ha sido primordial para su rápida recuperación.

Este sábado 27 de abril, 'Sábado Deluxe' habría sus puertas para recibir a Jorge Javier, aunque en calidad de invitado y no de presentador, como suele ser lo habitual. Esta vez ha sido Belén Esteban la que ha hecho de entrevistadora de su compañero y amigo. El catalán ha confesado emocionado cuál ha sido la peor parte de su enfermedad: "He llorado muchísimo al tener que cancelar para siempre mi función".

Belén Esteban y Jorge Javier en 'Sábado Deluxe'Belén Esteban entrevista a Jorge Javier en 'Sábado Deluxe' | Foto: Telecinco

Tal y como ha explicado, por recomendación de su médico, Jorge Javier no puede llevar el ritmo de vida que estaba llevando hasta el momento: "por mucho que me duela aceptarlo, no puedo compaginar el teatro y la televisión", ha aceptado cabizbajo. El presentador ha tenido que cancelar su gira por el bien de su salud y ha explicado que "me da pena por los compañeros de la función, hacer teatro era como vivir mi verano".

Una sorpresa para Jorge Javier Vázquez

Belén Esteban no ha podido contener las lágrimas mientras dedicaba unas bonitas palabras a su íntimo amigo: "Siempre me he quejado de ti, he necesitado que te preocuparás más por mí. He sido muy egoísta. Tuve miedo de que hubiera pasado algo y no te hubiera dado un beso". Pero no todo iban a ser lamentos, 'la Princesa del pueblo' tenía una sorpresa guardada para Jorge Javier: "Quiero que sepas que eres muy importante en mi vida y que vas a ser testigo de mi boda".

Te puede interesar