Jorge Javier Vázquez recibe al alta médica y podrá presentar 'Supervivientes 2019'

DESVELA LA FECHA

Jorge Javier Vázquez recibe al alta médica y podrá presentar 'Supervivientes 2019'

Jorge Javier Vázquez ha entrado en directo en 'Sálvame' para anunciar que está listo para presentar la nueva edición de 'Supervivientes', desvelando además su fecha de estreno.

Jorge Javier Vázquez recibe al alta médica y podrá presentar 'Supervivientes 2019'

Aunque forma parte del anuncio promocional con el que desde hace días Mediaset anuncia que el estreno de 'Supervivientes 2019' cada vez está más cerca, Jorge Javier Vázquez tenía que esperar al resultado de las pruebas médicas realizadas un mes después de sufrir un ictus para corroborar su vuelta al trabajo. El martes 16 de abril, después de un mes de vida tranquila en casa, era el día en el que el presentador acudía al hospital y conocía el veredicto. Tras las pertinentes pruebas y la consulta médico, Vázquez, que estaba acompañado por su expareja Paco, salía del centro médico con una sonrisa de oreja a oreja puesto que había recibido el alta médica.

"Estoy muy feliz. Hoy me he ido a hacer las pruebas que me tenía que hacer y el médico me ha dicho que el 25 de abril estoy presentando 'Supervivientes'. Los últimos días estaba un poco inquieto, cuando se va acercando la fecha estaba bastante nervioso. Pero el resultado ha sido muy bueno, ya me ha dicho que la fase crítica está totalmente superada y que tengo que empezar ya a recuperar mi vida normal", decía el presentador vía telefónica en 'Sálvame'.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva paseandoJorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva paseando

Una llamada en la que Vázquez ha contado cómo fue el propio Paolo Vasile el que le llamó para anunciarle que iban a anunciar a Isabel Pantoja como concursante oficial de 'Supervivientes 2019', un motivo más por el que no podía faltar en el plató: "Tenía muchas ganas de poder presentar 'Supervivientes'. Me producía inquietud no poder hacerlo porque se está organizando un casting realmente impresionante. Desde que lo llevo presentando cada edición es mejor que la anterior".

La conversación de Jorge Javier con Isabel Pantoja

Y en cuanto al concurso de la tonadillera, el presentador ha confesado que, al enterarse de la noticia "no me lo creía": "Cuando recibí la llamada pensé que como había estado a punto de irme al otro barrio me habrían dado un premio importantísimo o que querían renovarme como premio por lo que pudiera pasar. Entonces me siento y me dice 'Isabel Pantoja va a Supervivientes'. En ese momento no me hizo gracia porque me quedaba una semana para conocer el resultado de las pruebas...", ha contado.

Jorge Javier Vázquez hablando de su vuelta a la televisión / Telecinco.esJorge Javier Vázquez hablando de su vuelta a la televisión / Telecinco.es

Entonces ha desvelado que, aunque las cosas entre ellos en los últimos años han estado muy tensas tras la gran amistad que les unión en 2011, la tonadillera ha querido interesarse por su estado de salud personalmente antes de poner rumbo a Honduras, aunque haya surgido de forma totalmente imprevista: "Cuando he llamado a Vasile para comunicarle el resultado de las pruebas, en ese momento estaba reunido con la productora de 'Supervivientes' y con Isabel Pantoja. Y entonces hemos hablado. Ha sido una conversación que a mí me ha gustado tener, muy agradable, tengo que decir que ella está muy ilusionada con ir a 'Supervivientes' y me ha dicho que está dispuesta a darlo todo y ser concursante de primera".

Te puede interesar