Así se prepara Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019': está aprendiendo a hacer fuego

MUY CONCIENCIADA

Así se prepara Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019': está aprendiendo a hacer fuego

Kiko Rivera no salía de su asombro al conocer que su madre será una de las 'Supervivientes 2019'. Isabel Pantoja está muy concienciada sobre la aventura en la que se ha metido.

Así se prepara Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019': está aprendiendo a hacer fuego

Por fin se pudo a Isabel Pantoja en Telecinco. Tras firmar un contrato de cadena para participar en 'Supervivientes 2019' y para posteriormente realizar otros proyectos, la tonadillera visitó la casa de Guadalix de la Sierra para reencontrarse con su hijo Kiko Rivera y darle la noticia de que se va a Honduras.

Tras haber recorrido todas y cada una de las estancias de la casa, Jordi González pidió a madre e hijo que se sentaran en el sofá porque Pantoja tenía algo que anunciarle al Dj, que en lo primero que pensó era en que su madre era la primera concursante confirmada del próximo 'Gran Hermano VIP'.

Isabel Pantoja contándole a Kiko Rivera lo de 'Supervivientes' / Telecinco.esIsabel Pantoja contándole a Kiko Rivera lo de 'Supervivientes' / Telecinco.es

"No... es Super... super", jugó con su hijo, que no terminaba de entender nada, por lo que la artista tuvo que decir el nombre completo del reality. En ese momento Kiko Rivera se quedó completamente alucinado: "Uy, uy, uy...", decía una y otra vez mientras se frotaba los ojos totalmente en shock.

"Me lo voy a pasar estupendamente, soy una persona que puede convivir con todo el mundo. Yo he sido siempre una forofa de ese programa y yo verme en una isla era un sueño", explicaba la tonadillera, contándole a la audiencia con qué ánimos viaja a Honduras y las muchas ganas que tiene de vivir al máximo el concurso.

Isabel Pantoja hablando de cómo se prepara para 'Supervivientes' / Telecinco.esIsabel Pantoja hablando de cómo se prepara para 'Supervivientes' / Telecinco.es

Además Isabel Pantoja tiene muy claro que el físico no es lo más importante en un reality como 'Supervivientes', porque si la cabeza te falla... algo que ella cree que no le ocurrirá: "Yo pienso que, aparte de las pruebas, que es lógico que una persona de 20 o 30 tenga más agilidad que otra, en ese reality la cabeza hay que tenerla muy bien. Y yo, por suerte o por desgracia, la tengo muy bien".

Pantoja: "Voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda"

Y en cuanto a cómo se está preparando, la tonadillera está muy concienciada con lo que se le viene encima y quiere ir con todos los conocimiento aprendidos: "Pesco divinamente. España no lo sabe, pero mi hobby es pescar. Y ya estoy intentando hacer fuego, eso sí, me van a salir callos en las manos, pero bueno. Yo voy a intentar dar todo lo que mi cuerpo pueda".

Te puede interesar