Isabel Pantoja 'sustituye' a María Teresa Campos y tendrá un docurreality en Cantora al estilo 'Las Campos'

CONTRATO DE CADENA

Isabel Pantoja 'sustituye' a María Teresa Campos y tendrá un docurreality en Cantora al estilo 'Las Campos'

Ahora que María Teresa Campos finaliza su contrato con Mediaset España, entra Isabel Pantoja por todo lo alto.

Isabel Pantoja 'sustituye' a María Teresa Campos y tendrá un docurreality en Cantora al estilo 'Las Campos'

Isabel Pantoja se ha reconciliado con Mediaset España, y además por todo lo alto. Después de que sus hijos dieran el paso de acercarse a Telecinco, hasta el punto de que Chabelita aparece día sí y día también, y que Kiko Rivera se haya convertido en una de las estrellas de 'GH DÚO', ahora llega el gran momento de la tonadillera.

Isabel Pantoja reaparece con una sonrisa en un evento publicitarioIsabel Pantoja reaparece con una sonrisa en un evento publicitario

La cantante de 'Marinero de luces' no solo participará en 'Supervivientes 2019', sino que ha firmado un jugoso contrato de cadena que según Semana llegaría al millón de euros, una cifra más que jugosa y que viene muy bien al clan Pantoja para saldar sus deudas pendientes.

¡Adiós, Campos!, ¡Hola, Pantoja!

En ese contrato se garantiza que Isabel Pantoja participe como jurado en talents como 'Idols' o 'Factor X', aunque lo más destacable es que se está preparando un docurreality sobre lo que pasa en Cantora, un formato que ya se ha visto en Telecinco con 'Las Campos'.

María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego en la presentación de 'Las Campos'María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego en la presentación de 'Las Campos'

Así, este programa podría sustituir al de María Teresa Campos y sus hijas ahora que la presentadora ha finalizado su contrato de cadena con Mediaset. En abril de 2019 se cumplía el plazo para la malagueña, pero el grupo de comunicación no ha encontrado un formato para la icónica presentadora.

De este modo, si el proyecto sale adelante se podría ver cómo es la vida en Cantora, residencia de Isabel Pantoja y parte de su familia. Allí viven su madre, Ana Martín, y su hermano Agustín, mientras que otros parientes van entrando y saliendo, como Kiko Rivera, Chabelita y Anabel Pantoja. El espectáculo está servido.

Te puede interesar