Todo lo que esperamos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

VIVENCIAS

Todo lo que esperamos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Entre los momentos más esperados estará su reencuentro con Chelo García Cortés -que aún ni ha sido confirmada de forma oficial- y con Omar Montes.

Todo lo que esperamos de Isabel Pantoja en 'Supervivientes 2019'

Cuando Isabel Pantoja llamó a 'Sálvame' para hablar de su hija Chabelita Pantoja, dejó a todos con la boca abierta. Llamó dos días seguidos y terminó hablando con su hija mientras estaba en la casa de 'GH VIP 6'. Desde entonces su relación con Telecinco se suavizó, empezó a olvidar los últimos y complicados tiempos y comenzó a pensar en la posibilidad de volver a trabajar con Mediaset. Algo que se transformó en algo totalmente viable el día que su hijo Kiko Rivera y su mujer Irene Rosales se instalaron en Guadalix de la Sierra para participar en 'GH DÚO'. Ahora la mismísima Isabel Pantoja sabrá lo que es participar en un reality porque ha accedido a convertirse en aventurera de 'Supervivientes 2019'.

El día que la revista Semana publicó la noticia de que la tonadillera estaba a punto de firmar su contrato, se dijo que podría llegar a cobrar 80.000 euros por semana de concurso. Joaquít Prat fue el primero que se llevó las manos a la cabeza y aseguró en 'El Programa de Ana Rosa' que, de irse a Honduras, no cree que fuera con ese sueldo. Ahora esa misma publicación publica que, efectivamente, no son 80.000 euros, es nada más y nada menos que un millón de euros. Eso sí, un millón por todos los proyectos que realizará junto a Mediaset: 'Supervivientes 2019', un docurreality en Cantora al estilo 'Las Campos' y convertirse en jurado de talents como 'Idols' o 'Factor X'.

Pero lo primero 'la isla'. ¿Cómo se enfrenta Isabel Pantoja a su gran aventura? En su día su hija Chabelita comentó que su madre era una apasionada del reality, que se le daría estupendamente bien pescar y que estaría feliz de vivir en esa playa. Pero esa playa no es para ella sola. Junto a ella estarán otros famosos que se han atrevido a esta aventura, y con algunos de ellos Pantoja tiene un pasado en común...

Chabelita Pantoja y Omar Montes en la gala 13 de 'GH VIP 6'Chabelita Pantoja y Omar Montes en la gala 13 de 'GH VIP 6'

Su exyerno Omar Montes

Tras la confirmación de Colate Vallejo Nágera llegó la confirmación de Omar Montes como segundo concursante de 'SV 2019'. El cantante, que acaba de lanzar su primer disco de estudio bajo el título 'La vida mártir' y que ya está triunfando con su primer single 'Morena', tras su paso por la casa de 'GH VIP 6', está dispuesto a dar lo mejor de sí en Honduras.

Habrá que ver cómo es el reencuentro entre el que fuera novio de Chabelita y la tonadillera. Todo el mundo espera que el programa, por casualidad, les coloque 'de pareja' para tirarse uno detrás del otro del famoso helicóptero con el que llegarán a su nuevo hogar. Un hogar que pueden alegrar con sus canciones, y quién sabe si acabarán planteándose hacer un dueto juntos.

Chelo García Cortés en la apertura del juicio por el caso MalayaChelo García Cortés en la apertura del juicio por el caso Malaya

Su examiga Chelo García Cortés

Y aunque Chelo García Cortés todavía no ha sido confirmada de forma oficial por parte del reality, está claro que la periodista podrá cumplir por fin su sueño de ser aventurera. Hace varias ediciones que la colaboradora de 'Sálvame' se prepara para ello, pero la oportunidad le ha llegado en un momento muy delicado a nivel personal.

Arrastrada por las deudas, Chelo García Cortés y su mujer decidieron hacer un reportaje 'robado' para una revista. Después Marta Roca decidió de dar el paso de sentarse en 'Sábado Deluxe' para, por primera vez, hablar de cómo es su vida con la periodista y de cómo está viviendo estos difíciles momentos por los que atraviesa. Lógicamente, como era de esperar, se analizó absolutamente todo, y también el look que llevaba la invitada, que estaba valorado en una cantidad que les podría ayudar en su bache económico.

Totalmente abatida por cuestionarse hasta la ropa que llevaba su mujer, Cortés se derrumbó en 'Sálvame' y terminó diciendo que se está planteando renunciar a cumplir su sueño de ir a 'Supervivientes' porque no se atreve a "dejar sola a Marta". Si finalmente recapacita y el programa le confirma como concursante -algo que todavía no ha pasado, fue su compañera Mila Ximénez a la que 'se le escapó' que este año sí era una realidad-, el reencuentro con Isabel Pantoja será esperadísimo.

Fueron amigas íntimas. La tonadillera cortó de raíz esa relación por una situación que se dio con Isa Pantoja y que a ella le dolió en el alma. Pero en Honduras el tiempo pasa muy despacio y hay muchísimas horas en las que pueden hablar y retomar el tiempo perdido. Verlas salir juntas a pescar y reconciliarse mientras tratan de conseguir comida puede ser el gran momento del reality.

Los hermanos Rivera juntos en NavidadLos hermanos Rivera juntos en Navidad

Los Rivera y María del Monte

Y si de Chelo García Cortés y de Omar Montes quiere oír hablar poco o nada, en los que no quiere ni pensar es en los hermanos Fran y Cayetano Rivera. Con la muerte de Paquirri ya comenzó su lucha con Carmina Ordóñez, que le reclamaba ciertas pertenencias del padre de sus hijos. Con su fallecimiento sus hijos han continuado con esa guerra abierta que, está claro, nunca tendrá solución.

Como tampoco parece tener solución su enemistad con María del Monte. Eran tan íntimas que la artista es la madrina de Chabelita, pero un buen día su amistad se rompió por completo y nunca se ha producido ni el más mínimo acercamiento. Ahora en Honduras puede tener tiempo para reflexionar sobre todo ello y para compartir con sus compañeros sus venturas y desventuras sobre todo ello.

Isabel Pantoja consigue la libertad condicionalIsabel Pantoja consigue la libertad condicional

Su paso por la cárcel

Y como no hay dos sin tres... Después de los Rivera y María del Monte, el otro tema estrella es su paso por la cárcel cumpliendo condena por blanqueo no continuado de capitales dentro del caso Malaya.

El 21 de noviembre de 2014 a las 8 de la mañana la tonadillera ingresaba en la prisión de la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira para cumplir condena. Allí vivió su peor pesadilla, un trauma del que no quiere hablar ni recordar jamás. En febrero de 2016 -después de haber disfrutado de sus correspondientes permisos con más o menos polémica de por medio- consiguió su ansiado tercer grado y pudo por fin empezar a olvidar esa pesadilla. Desde entonces ha ido poco a poco retomando su vida social y su trabajo.

Cantora, la finca de Isabel Pantoja en Medina-Sidonia (Cádiz)Cantora, la finca de Isabel Pantoja en Medina-Sidonia (Cádiz)

Los secretos y fantasmas de Cantora

No obstante, como los Rivera, María del Monte y la cárcel son temas que, probablemente, lleve muy interiorizados para no nombrar ni comentar absolutamente nunca, habrá que esperar a que hable de su familia, de su madre Doña Ana, de sus hermanos Agustín y Bernardo, de su sobrina Anabel Pantoja, y, por supuesto, de sus hijos Kiko e Isa.

Es público y notorio que, aunque sus hijos traten de mostrar que son uña y carne, que su relación no es idílica y que, de hecho, no tienen tanto trato como quieren mostrar. Honduras es un buen momento para reflexionar sobre ella y para que cuente Isabel Pantoja qué es lo que pasa realmente en Cantora.

Un refugio en el que vive junto a su madre Doña Aña y su hermano Agustín y en el que han pasado varios sucesos paranormales. Kiko Rivera ha sido el encargado de desvelar esas historias durante su estancia en 'GH DÚO'.

Kiko Rivera besa cariñosamente a su madre Isabel PantojaKiko Rivera besa cariñosamente a su madre Isabel Pantoja

Así, el Dj contó que cuando su hermana era pequeña por las noches se reía mucho sola en su habitación. Un buen día le dijo a la niñera que no quería entrar en el salón porque allí estaba el hombre que le hacía reír por las noches. Entonces descubrieron que se referería a Paquirri porque allí estaba su retrato.

Pero también el espíritu de la mismísima Lady Di visitó Cantora. La noche del 31 de agosto de 1997 Isabel Pantoja se despertó sobresaltada y pidiéndole a toda la familia que pusiera rápidamente la televisión. Entonces descubrieron que la exmujer del Príncipe Carlos de Inglaterra habría fallecido en un trágico accidente de coche en el Puente del Alma de París. La tonadillera aseguró que había recibido en sueños la visita de Diana de Gales para despedirse de ella. Ansiamos el momento de que cuente y hable de todo ello mientras toma el sol en Honduras.

Te puede interesar