Fran Rivera sobre el robo en Cantora: "No me creo nada de Isabel Pantoja"

EL PASADO VUELVE

Fran Rivera sobre el robo en Cantora: "No me creo nada de Isabel Pantoja"

El colaborador de 'Espejo Público' asegura no creerse el robo acontecido en Cantora ni nada que tenga que ver con la tonadillera.

Fran Rivera sobre el robo en Cantora: "No me creo nada de Isabel Pantoja"

Fue hace pocos días cuando salió a la luz el robo que se había producido en Cantora, la finca de Isabel Pantoja. Este ha sido el motivo que ha hecho que Fran Rivera haya roto su silencio hablando del tema en 'Espejo Público', donde trabaja como colaborador. 'No me creo el robo en Cantora', ha asegurado el hijo de 'Paquirri' dejando ver que la relación con la tonadillera es de todo menos buena.

Fran Rivera asegura no creerse nada que venga de parte de Isabel Pantoja - Antena3.comFran Rivera asegura no creerse nada que venga de parte de Isabel Pantoja / Antena3.com

"En Cantora se denunció un robo hace muchos años cuando la justicia obligo a Isabel Pantoja a darnos las pertenencias de Cayetano y mías de los tres lotes que se habían hecho de los tres hijos. Esta señora declaró un robo y casualmente solo robaron los lotes de Cayetano y mío. Eran cosas sin valor económico pero sí sentimental. Han robado otra vez en Cantora, que mala suerte hombre....yo no me lo creo. No me creo nada de Isabel Pantoja", continuaba diciendo Fran Rivera.

El torero ha revelado una conversación que mantuvo con el antiguo mayoral de la finca al que despidieron. "Me contó que un día le dijo a Isabel Pantoja: 'Es una pena que estas cosas de Paco, del maestro, se estén echando a perder ¿porque no llama a los hijos y se las llevan?'". Algo a lo que Rivera asegura que la tonadillera respondió: "Antes de que lo cojan esos niños lo quemo".

La Guardia Civil vuelve a Cantora

"La Guardia Civil se encuentra registrando la nave donde se almacenan las cosas en Cantora. Están haciendo un inventario para ver lo que hay y lo que falta", informaba Kiko Hernández desde 'Sálvame'. Por otro lado, Gema López aseguraba que algunos de los objetos sustraídos habían aparecido en Cantora. "En la finca hay gente que sabe quién se los llevó y no señalan al Tato", añadía López.

Los colaboradores hablando del robo de Cantora / Telecinco.esLos colaboradores hablando del robo de Cantora / Telecinco.es

Ante esto, era el propio Kiko Hernández quien llegaba a la conclusión de que habían devuelto las pertenencias porque no había conseguido venderlas. Finalmente, el debate de los colaboradores se zanjaba cuando Antonio Tejado intervenía tras haberle llamado la atención un pequeño dato. "¿Os habéis dado cuenta de que siempre que sale alguien de Cantora o se echa a alguien de allí siempre desaparece algo o hay un robo?", dijo el colaborador.

Te puede interesar