Kiko Matamoros se pronuncia sobre el distanciamiento de los hermanos Ordoñez: "Al final se quieren muchísimo"

MUY CLARO

Kiko Matamoros se pronuncia sobre el distanciamiento de los hermanos Ordoñez: "Al final se quieren muchísimo"

El colaborador ha analizado la relación que tienen los hermanos en el 14 aniversario de la muerte de su madre.

Kiko Matamoros se pronuncia sobre el distanciamiento de los hermanos Ordoñez: "Al final se quieren muchísimo"

Se cumplen 14 años de la muerte de Carmina Ordoñez, y son muchos los recuerdos que se agolpan en las mentes de la familia. Si hace tan solo unos días se emitía un programa especial en el que se contaba su historia en 'Lazos de Sangre', ahora 'Sálvame' ha hablado con Julián Contreras y Francisco Rivera para saber de primera mano cómo estaban viviendo ese momento tan duro.

Mientras Julián Contreras alegaba que para él era un día de "confusión absoluta" ya que asegura que "la mejor herencia" que le pudo dejar su madre fue haber sido su madre, para Francisco Rivera fue un día normal. "Fue duro cuando pasó", explicaba el extorero ante las cámaras del programa.

Kiko Matamoros escuchando atentamente a Julián Contreras / Foto: Telecinco.esKiko Matamoros escuchando atentamente a Julián Contreras / Foto: Telecinco.es

Kiko Matamoros, una de las personas más cercanas a la familia, ha expresado su opinión sobre el distanciamiento de los hermanos, y es que según apunta tanto Francisco Rivera como Julián Contreras ya estaban distanciados cuando Carmina Ordoñez falleció. "Yo a Fran le entiendo muy bien porque es igual que Carmen, no he visto un carácter más parecido", apuntaba el colaborador, que no quería ahondar mucho en el tema por la amistad que le une con Julián Contreras.

La relación de los hermanos Ordoñez

Además, según Kiko Matamoros, para los hermanos Ordoñez Francisco Rivera ha sido como una figura paterna ya que les ayudó mucho desde pequeños. "Creo que, en parte, Julián Contreras ha errado en la forma de contar las cosas", expresaba el colaborador, que aseguraba que al final "se quieren muchísimo". Por otro lado, cabe destacar que según una fuente que el colaborador no ha querido revelar, Julián Contreras ha conocido al hijo de Cayetano Rivera, por lo que no es tanto el distanciamiento entre ellos como el que tiene con Francisco Rivera.

Te puede interesar