'El Tato' acude a Cantora visiblemente perjudicado: "Dice que va se va a despedir, no soporta esta situación"

¿AMOR EN EL AIRE?

'El Tato' acude a Cantora visiblemente perjudicado: "Dice que va se va a despedir, no soporta esta situación"

El hasta ahora trabajador de Cantora ha decidido irse de la finca junto a su pareja tras el revuelo levantado en torno a su supuesta relación con la tonadillera.

'El Tato' acude a Cantora visiblemente perjudicado: "Dice que va se va a despedir, no soporta esta situación"

La casa de Cantora ha estado vigilada durante la tarde del 7 de noviembre por un equipo de 'Sálvame' que se encontraba, a la espera de noticias, en la entrada de la finca. Durante una de las conexiones, el reportero ha contado que 'El Tato' ha llegado, visiblemente perjudicado y dispuesto a recoger sus cosas y marcharse de Cantora. "Iba bastante perjudicado. No debería de haber cogido el coche. Ha subido, dice que va a coger a su novia con la que vive en Cantora y que se iban", ha relatado el periodista.

"Dice que se va a despedir, que no soporta esta situación y no quiere que se hable de su pasado...Lo que ha llegado de ese pasado turbio es que tenía una empresa de construcción y tiene una deuda bastante grande. Supuestamente, también está fichado por la Guardia Civil", añadía el reportero en su conexión en directo con el plató de 'Sálvame'.

Desde 'Sálvame' se ha conectado en directo con la finca de Isabel Pantoja - Telecinco.esDesde 'Sálvame' se ha conectado en directo con la finca de Isabel Pantoja - Telecinco.es

Por su parte, Gema López asegura que a Eduardo, conocido como 'El Tato', se le nombra encargado de la finca y a los hermanos de Isabel Pantoja no les gusta la idea. "Yo por lo que sé ahí no ha habido absolutamente nada. Es más, este señor tenía pareja y trabajaba en Cantora. Y es su pareja quien le dice a Isabel 'Si necesitas a un encargado él puede hacer esto'", explica la colaboradora.

"¿A quien le ha interesado filtrar esto y que conozcamos si el pasado es más o menos elegante? A la parte que no se lleva bien con él y que de alguna manera le ha interesado poner el nombre y la cabeza de este señor en la mesa", añade Gema López dejando claro que eran los hermanos de la tonadillera los que habían filtrado la información.

La Guardia Civil en Cantora

Durante otra de las conexiones que se ha llevado a cabo con el reportero que estaba en Cantora se ha podido saber que un coche de la Guardia Civil había acudido a la finca. "¡Que divertido es vivir en Cantora! Un día llega la policía, otro día llega Omar y te canta...Eso es como estar en 'Gran Hermano' todos los días", comentaba Kiko Hernández.

Los colaboradores creen que la filtración vive por parte de la propia familia - Telecinco.esLos colaboradores creen que la filtración vive por parte de la propia familia - Telecinco.es

Un misterio que ha quedado sin resolver ya que el reportero no ha podido preguntar el motivo de su visita. Pero con quien sí pudo hablar el programa fue con el hermano de 'El Tato' quien ha asegurado que no tenía entendido que hubiese ningún romance entre su hermano y Isabel Pantoja. Aun así, no descarta que pueda ocurrir algo pues califica a su hermano de "mujeriego". De igual forma, niega que su hermano pudiera haberse acercado a la tonadillera por interés y asegura que es una buena persona.

Te puede interesar