El regalo de Paolo Vasile a Isabel Pantoja para agradecerle sus llamadas gratuitas a Telecinco

ACERCAMIENTO

El regalo de Paolo Vasile a Isabel Pantoja para agradecerle sus llamadas gratuitas a Telecinco

El consejero delegado de Telecinco ha decidido enviar a Isabel Pantoja un presente como agradecimiento a sus tres llamadas telefónicas en 10 días que ha hecho a los programas de la cadena.

El regalo de Paolo Vasile a Isabel Pantoja para agradecerle sus llamadas gratuitas a Telecinco

Isabel Pantoja está imparable. Después de muchísimos años callada, la tonadillera ha descolgado el teléfono y ha hablado en Telecinco tres veces en diez días. Después de una primera llamada el viernes 14 de septiembre a 'Sálvame' estallando contra Dulce y mostrando su preocupación por su hija Chabelita, asegurando que está feliz de que esté en 'Gran Hermano VIP 6' porque así sabe dónde está en cada momento, llegó la llamada a su hija durante el debate del reality el domingo 23 de septiembre. Ahora la artista ha decidido coger la llamada de Kiko Hernández y estar alrededor de otra hora hablando con el programa de las tardes.

Llamadas todas ellas que han conseguido tener fija a la audiencia frente al televisor, siguiendo con mucha atención los mil y un titulares que ha ido dejando Isabel Pantoja, que además también ha vuelto por la puerta grande a los actos públicos al ejercer de madrina de una firma de cosméticos con un caché superior a los 100.000 euros.

Kiko Hernández y Nuria Marín hablando con Isabel Pantoja / Telecinco.esKiko Hernández y Nuria Marín hablando con Isabel Pantoja / Telecinco.es

Y como agradecimiento por lo que está haciendo, de forma altruista, Paolo Vasile ha querido tener un detalle con la que un día fue 'su amiga' durante la estancia de su hijo Kiko Rivera en 'Supervivientes' y posteriormente confiando en ellos para presentar las Campanadas junto a Jorge Javier Vázquez.

Isabel Pantoja y Paolo Vasile hacen las paces

"Me ha mandado cuatro docenas de rosas rojas de tallo largo con una nota que decía que quería un acercamiento conmigo y agradecerme las audiencias que se habían conseguido", ha desvelado Isabel Pantoja en su última llamada a 'Sálvame'. Llamada que quizá no sea la última puesto que está desatada y sin freno la tonadillera pero en la que sí ha dejado claro -o al menos eso ha dado a entender-, que no acudirá a las instalaciones de la cadena cuando Chabelita sea expulsada de Telecinco: "No voy a prometer ir a por mi hija a 'GH VIP 6' porque sería dejar en desventaja al resto de concursantes. El coche de su madre estará a la puerta de Telecinco cuando salga, pero no dentro", ha asegurado. Luego ya lo que ocurra cuadno llegue el momento, que podría ser este mismo jueves 27 de septiembre.

Te puede interesar