El encontronazo de Isabel Pantoja y Gema López durante la tercera llamada a 'Sálvame'

ENFRENTADAS

El encontronazo de Isabel Pantoja y Gema López durante la tercera llamada a 'Sálvame'

La colaboradora tuvo que enfrentarse al 'golpe bajo' de la tonadillera cuando se refirió a su hija, que es menor de edad.

El encontronazo de Isabel Pantoja y Gema López durante la tercera llamada a 'Sálvame'

Parece que Isabel Pantoja le está cogiendo el gusto a eso de llamar a los programas de televisión. La llamada estelar se produjo en 'Sálvame' pero, tras ella, vino la llamada de apoyo a su hija Chabelita Pantoja a 'GH VIP 6' y, para concluir, atendió a la llamada de Kiko Hernández que se quedó atónito cuando la tonadillera le cogió el teléfono estando en directo.

Entre muchas cosas, Isabel Pantoja habló de su hija, de Dulce y de su sobrina Anabel Pantoja, pero hubo un momento de ligera tensión cuando se refirió a Gema López, quien parece ser una de sus enemigas reconocidas. "Quiero a mis hijos exactamente igual", comenzaba diciendo Isabel Pantoja para, rápidamente, pasar a dirigirse a la colaboradora del programa.

Gema López en el programa / Foto: telecinco.esGema López en el programa / Foto: telecinco.es

"Voy a hacerle un comentario a la señora Gema. La señora Gema tiene una hija que cuando nació, dijo a través de Chelo García Cortés cuando me hablaba con ella, 'me ha nacido igual de morena que una Pantojita' y le dije yo 'me alegro muchísimo de que la niña haya nacido sana' porque eso es lo que más se quiere del mundo", decía Isabel Pantoja. La cara de Gema López era un poema, teniendo en cuenta que su hija es menor de edad.

Protege a los suyos

"Yo he hablado de una niña mayor de edad", decía Isabel Pantoja al ver la cara que ponía Gema López que, rápidamente, añadía: "Es menor". Esto no se quedó aquí e Isabel Pantoja decidió lanzar otro dardo: "Nombráis a mis nietos y no pasa nada". Gema López se guardaba la estocada final: "Tus nietos quien los pone a la venta son ellos, no yo".

Te puede interesar