Isabel Pantoja habla de Dulce Lapiedra en 'Sálvame': "Ha sido la mayor decepción de mi vida"

LAS COSAS CLARAS

Isabel Pantoja habla de Dulce Lapiedra en 'Sálvame': "Ha sido la mayor decepción de mi vida"

La cantante se ha sentido muy traicionada por una mujer que llegó a ser muy importante en su vida y que influido en su relación con su hija.

Isabel Pantoja habla de Dulce Lapiedra en 'Sálvame': "Ha sido la mayor decepción de mi vida"

Isabel Pantoja ha vuelto a entrar en directo en 'Sálvame', de nuevo para aclara su preocupación por su hija Chabelita Pantoja, nominada en 'GH VIP 6'. En ella, además de hablar de cómo está concursando su hija, ha mencionado a Dulce Lapiedra, quien ha aireado sus intimidades en 'Sábado Deluxe': "Fue maravillosa mujer trabajadora, estupenda, yo el he dejado mi casa, mis hijos, llaves de todo, todo en sus manos, fíjate si tenía confianza en ella".

Lo que más duele a Isabel Pantoja es que Dulce Lapiedra se meta en la vida de su hija e la influencie: "Yo no le acuso a ella de lo que esté haciendo mi hija, yo lo que digo que al estar al lado de ella, ella no le puede decir a mi hija no hagas esto".

Dulce en el bautizo del hijo de Chabeltia PantojaDulce en el bautizo del hijo de Chabeltia Pantoja

Por otro lado, la tonadillera, que ha dicho su nombre sin ningún problema, ha contado lo gran traicionada que se ha sentido por ella, a quien le confió todo: "Dulce ha sido la mayor decepción de mi vida. Se ha matado con todos por mí, eso lo ha hecho ella, y ahora, tiene todos los teléfonos de toda la prensa. Yo no le he hecho nada, que cuente todo, si ese es su gusto".

A instancias de toda esta polémica, Isabel Pantoja ha mencionado a la familia de Dulce, que parece que está muy avergonzada por esta situación: "Yo voy a hablar de su familia, sus hermanos, que viven en Barcelona, que yo les tengo un cariño tan grande, que a ellos mismos les da vergüenza ajena y de llamarme por teléfono porque no saben que decirme, no pueden con ella. No puede la representante, la ha dejado. Ahora empezará otra vez a los tribunales médicos, tenéis que saber la verdad, y fue una de las personas que yo más he querido, era impecable".

Dulce hablando en 'Sábado Deluxe' / Foto: telecinco.esDulce hablando en 'Sábado Deluxe' / Foto: telecinco.es

Sus hijos, entre dos aguas

Kiko Rivera ha conseguido parar los pies de Dulce en alguna ocasión, y Pantoja ha dado a entender que su hija está entre dos aguas bastanet complicadas: "Le reñí a mi hijo porque no me gustó que hablara de su hermana. Ellos se llevan maravillosamente bien. No ha permitido que hablen de mí, nadie, ni compañeros ni amigos y muchísimo menos.

Si mi hija no lo para, lo hará un juez". Y ha añadido: "La tuve un año de baja como si fuera de la familia. No cuenta las cosas como son porque se le va la cabeza, no sé lo que le pasa".

Te puede interesar