Dulce

Dulce

Nombre Dulce

Apellidos Delapiedra

Profesión Concursante

Edad 51 años (12 Septiembre 1967)

Nació en Barcelona, España

Biografía de Dulce Delapiedra

Dulce Delapiedra nació el 12 de septiembre de 1967 en Barcelona en una familia humilde y con pocos recursos. Su madre falleció cuando esta era aún muy joven y, con un padre ausente, se vio obligada a sacar adelante a sus otros cuatro hermanos.

Tras tanta tragedia en su vida y con una infancia marcada por la tristeza, encontró el consuelo en Agustín Pantoja, su ídolo de juventud, a quien escribía cartas. Cuando tenía 18 años, tuvo la oportunidad de conocer a Agustín Pantoja en persona durante un concierto en Barcelona. Isabel Pantoja tuvo compasión y le ofreció marcharse con ellos y acogerla en su casa como niñera de su hijo Kiko Rivera que por aquel entonces tenía solo un año.

Es conocida por haber sido la niñera de Chabelita y Kiko Rivera durante 25 largos años. Su relación con la familia Pantoja a que ella en más de una ocasión ha dicho que se ha entregado en cuerpo y alma ha tenido sus altos y bajos. Fue en el año 2014 cuando las cosas entre Dulce e Isabel Pantoja comenzaron a torcerse, porque la tonadillera prefirió prescindir de sus servicios de 'nanny' a pesar de haber estado toda la vida en la casa familiar.

Un día la cantante le dijo a su empleada que debía abandonar Cantora. este asunto fue para ella tan grave que incluso envió un requerimiento notarial a Isabel Pantoja para exigirle que le devolviera las pertenencias que no había podido llevarse.

A pesar de que siempre se había mantenido al margen de los medios de comunicación, rompió su silencio cuando Chabelita, la hija de Isabel Pantoja, se convirtió en uno de los concursantes de 'Supervivientes 2015'. La que fue niñera de la joven no podía soportar que su hermano Kiko Rivera y su familia hablasen mal de 'su niña', como ella la llamaba, por los platós e televisión, así que un día decidió entrar en directo en 'Sálvame Deluxe' para pedir que dejaran tranquila a Isa. Dulce siempre había sido como una madre para Chabelita Pantoja, quien había estado con ella en todo momento. Más tarde acudió al programa para dar una sorpresa a Chabelita Pantoja siendo su primera aparición en la televisión.

Consiguió saltar a la fama de manera oficial en el programa cuando en el año 2016 se convierte en concursante de 'Supervivientes', donde se deja llevar y cuenta aspectos muy relevantes y secretos de la vida de Isabel Pantoja.

Tras salir de la isla de los famosos concede una entrevista donde revela que sintió acoso en la casa de la tonadillera, sobre todo al revelar que era Julián Muñoz, el exalcalde de Marbella y expareja de Isabel Pantoja, el que la acosaba cuando la cantante no esta presente. Chabelita Pantoja salió en su defensa, y fue en ese momento cuando se generó más polémica. Ha tenido sus más y sus menos con la familia Pantoja, y entre tanto se convirtió en la niñera del hijo de Chabelita, Alberto. pero cuando la hija pequeña de la cantante se muda de Sevilla a Madrid decide prescindir de sus servicios tras una vida dedicada tanto a ella como a su hermano y su hijo.

Noticias de Dulce

Fotos de Dulce

Síguenos en redes