Isa Pantoja, enfadada con Dulce por su entrevista: "Le he dicho que no hace falta que me defienda"

RESPONDE

Isa Pantoja, enfadada con Dulce por su entrevista: "Le he dicho que no hace falta que me defienda"

La colaboradora se ha pronunciado sobre la entrevista que ha concedido su mano derecha y se ha mostrado molesta.

Isa Pantoja, enfadada con Dulce por su entrevista: "Le he dicho que no hace falta que me defienda"

Dulce Delapiedra ha concedido una entrevista en la que ha revelado algunos momentos de lo más humillantes que habría vivido Isa Pantoja cuando vivía en Cantora, por parte de Kiko Rivera y de otros miembros de la familia. Concretamente, reveló un episodio en el que el hermano la regaba con una manguera o cuando su tío Juan le racionaba la comida cuando estaba embarazada para no consentirle todos los antojos que tenía.

Pues bien, Isa Pantoja ha reaccionado a lo que se ha comentado sobre ella y, mientras escuchaba el vídeo en 'El programa de AR' se mostraba bastante compungida con la situación. La colaboradora no ha brotado a llorar pero, cuando ha tenido que reaccionar, lo que se ha mostrado es bastante enfadada: "Si he venido con la cara descompuesta, si te digo que me duele que hablen de esas cosas porque yo no las he contado creo que te respondo".

Isa Pantoja pasando un mal momento por Dulce | Foto: telecinco.esIsa Pantoja pasando un mal momento por Dulce | Foto: telecinco.es

"Dulce lleva desde el año pasado que yo estaba en 'La casa fuerte' diciendo que la habían llamado para ir. Yo siempre le digo que no vaya porque, además, lleva tiempo que no vive conmigo. Yo sí sé que ella va a dar una entrevista porque dice que está harta de que mi hermano me diga cosas. Le he dicho que no quiero, que no me gusta y que no hace falta que me defienda ni ella ni nada porque creo que yo me puedo defender sin meter episodios. No le puedo prohibir nada a nadie, pero tampoco soy estúpida y sé lo que le van a preguntar. Contar esos episodios no pensaba", comentaba la joven.

Lo cierto es que Isa Pantoja no quiere que nadie la defienda: "Lo hacen como para defenderme pero me molesta. No tengo por qué decirle a nadie que diga las cosas, las puedo decir yo perfectamente, no tengo ningún problema. Soy bocazas pero mentirosa no. De las cosas que digo tengo pruebas y sé lo que digo. Otra cosa es que siga para delante. Estoy enfadada con Dulce. Con Kiko estaba enfadada, pues imagínate con Dulce que lleva más tiempo conmigo que con mi hermano o Anabel. Lo que pasa que yo estoy muy bien ahora con mi madre y estas cosas, indirectamente, le afectan porque no le gusta que nadie hable de su familia y menos así".

¿Demandará a su hermano?

Otra de las dudas que existe ahora sobre Isa Pantoja es si tomará la decisión de demandar a Kiko Rivera por haber enseñado unos audios que dejan en mal lugar tanto a ella como a Asraf: "En mis momentos de bajón pues claro, es mi hermano, y es importante. No hablo de una persona que no conozca, es mi hermano y él ya sabemos que comete errores. Claro que yo ahí, cuando me preguntan si le perdonaría, claro, porque no le guardo rencor, es mi hermano, pero necesito eso de él".

Isa Pantoja habla del tema de su hermano | Foto: telecinco.esIsa Pantoja habla del tema de su hermano | Foto: telecinco.es

"Lo que ha hecho o supuestamente ha hecho, porque ha dado su consentimiento para que esos audios se reproduzcan, con qué intención. Esos audios dan lugar a muchas cosas y él no lo ha parado. Tiene que entender que a mí me ha hecho daño porque también le repercute a mi pareja. Yo he dicho que lo voy a consultar. El lunes podré hablar con mi abogado", explicaba la colaboradora.

Tras esto, aseguraba que lo iba a intentar todo para no demandarle: "Voy a intentar agotar todas las vías, que serían que él rectifique o sea consciente de lo que ha hecho. Todo el mundo me dice 'no lo va a hacer' y yo no le voy a poner una demanda sin que me coja el teléfono porque no soy así. Somos hermanos. Me vale públicamente". Por último, comentaba que no podía recurrir a su hermano: "Si tengo un problema no puedo recurrir a mi hermano. Él actúa con premeditación. Yo sí tengo manera de demostrar que él da autorización para que esos audios se pongan y que él lo manda. Habla con Asraf y se lo reconoce".

Te puede interesar