La advertencia de Asraf por la filtración del audio de Isa Pantoja a Kiko Rivera

ENFADADO

La advertencia de Asraf por la filtración del audio de Isa Pantoja a Kiko Rivera

El colaborador está muy enfadado por la filtración de un audio que piensa que se puede malinterpretar.

La advertencia de Asraf por la filtración del audio de Isa Pantoja a Kiko Rivera

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no ha terminado, pero mientras el dj ha suavizado su postura con su madre, con la que incluso se ha hablado de reconciliación, ha empezado otra con Isa Pantoja. Kiko Rivera ha pasado de atacar a su madre a hacerlo con su prima, Anabel Pantoja, y sobre todo con su hermana.

Isa Pantoja responde a su hermano | Foto: telecinco.esIsa Pantoja responde a su hermano en 'El Programa de AR' | Foto: telecinco.es

Por si fueran poco las declaraciones realizadas, Kiko Rivera dio un paso más y envió a Kiko Hernández un audio en el que Isa Pantoja habría pedido ayuda a su hermano tras una discusión con Asraf: "Estoy enfadada, decepcionada. Llega un momento en que uno no sabe hasta qué punto va a llegar la persona en la que crees que puedes confiar o quieres", señaló en 'El Programa de AR'.

"No sé por qué me llamáis mentirosa si se ve que no son las tantas de la madrugada, que mi hermano no me recoge... Si realmente es tan grave como lo pintáis entiendo que él habría venido igualmente. Dónde vamos a llegar. No sé qué demuestran esos audios más allá de lo que he contado y, por cierto, voy a consultar hasta qué punto puedo llegar yo con esto que se ha filtrado porque no puedo permitir que de mí tengan que filtrar unos audios de una conversación privada, porque él ha dado su autorización pero yo también soy parte implicada", añadió Isa Pantoja.

Asraf está harto

Ya el sábado 20 de noviembre de 2021, Emma García se sentó con Asraf Beno en 'Viva la vida' para preguntarle por estos audios. Su respuesta fue en línea con lo que dijo Isa Pantoja: "Me afectan directamente y estamos estudiando medidas que vamos a tomar. Isa, por la filtración del audio, porque es solo un audio, y yo por las insinuaciones que se han hecho".

Asraf en 'Viva la vida'Asraf en 'Viva la vida' | Foto: Telecinco.es

El colaborador reconoció que se enteró de todo esto cuando le preguntó un reportero por la calle, y que no había escuchado el audio hasta que lo oyó en 'Viva la vida': "Me enteré porque me lo dice un periodista por la calle, me pregunta, me cuenta lo que ha pasado, no lo había visto. Es la primera vez que escucho esto. Es malo para mí y para mi familia, voy a tomar medidas y estoy mirando hasta dónde puedo llegar. Estoy harto de que se me acusen de ciertas cosas y se digan cosas sobre mí cuando no ha habido nada. A mí que se haga eso me hace daño a mí, a mi familia, a la gente a mi alrededor y quiero terminar con este tema", declaró Asraf Beno muy molesto.

Te puede interesar