Chabelita Pantoja rompe a llorar sobre el escenario en la presentación de su single
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Chabelita Pantoja rompe a llorar sobre el escenario en la presentación de su single

La hija de Isabel Pantoja no pudo contener las lágrimas al mencionar en su discurso de agradecimiento a aquellas persona que no estaban presentes.

Chabelita Pantoja organizó un gran evento privado para presentar si single debut 'Ahora estoy mejor'. A la fiesta acudieron tanto amigos, como compañeros de trabajo, diferentes medios de comunicación e incluso fans que se habían ganado la entrada en un concurso organizado por la propia Chabelita.

Entre todos los invitados destacó especialmente uno, Asraf Beno, pareja de la ahora cantante que estuvo arropándola en todo momento estando con ella en el camerino casi hasta que salió al escenario para luego cantar y bailar desde uno de los palcos. Pero lo que también llamó la atención fueron las grandes ausencias de la noche: Isabel Pantoja, Kiko Rivera y Anabel Pantoja.

La última de ellas por aquel entonces todavía era concursante de 'GH VIP 7' y su ausencia era justificada, pero de los otros dos no se supo nada. La propia Isa P contaba con que su madre estuviese allí con ella pero finalmente no lo hizo. Consciente de ello, durante su discurso de agradecimiento quiso hacer mención de aquellos que no había ido y la joven no pudo contener las lágrimas.

21