Chabelita Pantoja: "Me ha encantando subirme a un escenario"
Insertar

Elige el que más te convenga de entre los tamaños predefinidos que ofrecemos, o introduce el que necesitas.

Grande (1000x618)

Normal (720x445)

Pequeño (480x297)

Personalizado x

Chabelita Pantoja: "Me ha encantando subirme a un escenario"

Artísticamente conocida como Isa P, la hija de Isabel Pantoja ha presentado su single debut en la música 'Ahora estoy mejor'.

Chabelita Pantoja conoce la fama desde pequeñita. Hija de una de las tonadilleras más importantes de España, Isabel Pantoja, demostró que la música era también lo suyo subiéndose a un escenario con su madre cuando apenas sabía hablar. Ahora, años más tarde ha hecho lo mismo pero para ser ella misma la protagonista presentado su primer single en solitario, 'Ahora estoy mejor'. La también hermana de Kiko Rivera ha querido demostrar que esto también es lo suyo aún que en un estilo bastante alejado de su madre con ritmos más tirando al trap.

Pese a la felicidad de una noche especial de estreno, esta se vio enturbiada por las grandes ausencias como la de su madre. Chabelite reconoce que pensaba que iba a venir y por eso no pudo contener las lágrimas sobre el escenario. A pesar de ello, quien estuvo a su lado apoyándola fue Asraf Beno, su novio, que se mostró muy orgulloso de ella.

11