Asraf Beno desmiente a Kiko Rivera: "Tengo mucha frustración por las palabras que dice Kiko sobre Isa Pantoja"

MUY MOLESTO

Asraf Beno desmiente a Kiko Rivera: "Tengo mucha frustración por las palabras que dice Kiko sobre Isa Pantoja"

El novio de Isa Pantoja se ha pronunciado sobre la entrevista que el DJ concedió en 'Sábado Deluxe' desmintiendo algunos aspectos.

Asraf Beno desmiente a Kiko Rivera: "Tengo mucha frustración por las palabras que dice Kiko sobre Isa Pantoja"

Kiko Rivera ha vuelto a conceder una de esas entrevistas que dan que hablar durante mucho tiempo, ya que no ha tenido reparos en volver a cargar duramente contra distintos miembros de su familia, en concreto, su hermana Isa Pantoja y su prima Anabel Pantoja. Con ninguna de las dos mantiene ningún tipo de relación desde que ocurrió todo lo del fallecimiento de su abuela Ana y parece que las cosas van a tardar en arreglarse.

Lo cierto es que todo apuntaba a que las palabras que Kiko Rivera le iba a dedicar a su hermana iban a ser muy duras y así fue. El entrevistado aseguró que él había estado siempre para su hermana y que cuando le había llamado a horas intempestivas de la noche después de tener una fuerte discusión con Asraf Beno, él se había cogido el coche y se había ido con ella.

Asraf en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.esAsraf en 'Viva la vida' | Foto: telecinco.es

Estas palabras confirmaban lo que en su día contó Kiko Hernández en boca de un amigo del DJ. Precisamente por esto, Asraf Beno se mostró tremendamente disgustado y dolido en 'Viva la vida': "Tengo mucha frustración por las palabras que dice Kiko sobre Isa. Me han molestado varias cosas, sobre todo lo que me afecta a mí de los problemas domésticos, que si fue, que si no fue. Esa vez fue que discutimos, le llamó, estaba agobiada".

El novio de Isa Pantoja ha hablado muy claro y ha desmentido a Kiko Rivera: "Le voy a dejar mal con solo una cosa. Él no fue, no ha ido, no fue a recoger a su hermana, ni a las tantas de la mañana. Que se utilice este tipo de cosas para hacer daño a su hermana o a mí. Hace daño. Esa vez, cuando le llamó, él no fue. Si tan grave era por qué no fue", decía el colaborador del programa del fin de semana.

Dolidos con la situación

Asraf Beno ha revelado que hace unas semanas llamó a Kiko Rivera para pedirle explicaciones sobre el tema anterior: "Cuando vine al programa, me contasteis eso y cogí y le llamé porque me enfadé. Me dijo que él no había dicho nada, que no era así. En 'Sábado Deluxe' dijo lo mismo que había dicho Kiko Hernández, así que me mintió. Igual que a él no le gusta que se metan con Irene, no sé por qué se meten conmigo. Es que no lo entiendo".

Asraf habla de Kiko | Foto: telecinco.esAsraf habla de Kiko | Foto: telecinco.es

El colaborador hablaba sobre cómo se encuentra Isa Pantoja: "Isa está frustrada, que no se lo cree. Le han molestado varias cosas, una de ellas, que se la víctima. Él mismo en una revista o un 'Sálvame' dijo que utilizaban palabras xenófobas hacia ella. Osea víctima no, por lo que dice él, se le ha tratado mal. Eso lo ha dicho él", decía enfadado por la situación.

Te puede interesar