Isa Pantoja ya no se calla contra Kiko Rivera: "Quererme y protegerme es justo lo contrario que ha hecho hasta ahora"

HA ESTALLADO

Isa Pantoja ya no se calla contra Kiko Rivera: "Quererme y protegerme es justo lo contrario que ha hecho hasta ahora"

La colaboradora ha vuelto a responder a su hermano después de que hayan salido a la luz los audios que le mandó a su hermano.

Isa Pantoja ya no se calla contra Kiko Rivera: "Quererme y protegerme es justo lo contrario que ha hecho hasta ahora"

Isa Pantoja ya está cansada de todo lo que está sucediendo con su hermano, quien no ha tenido problemas en dar permiso para que se mostraran los famosos de audios de la llamada que le hizo la joven una noche en la que había discutido con Asraf y que tanto ha dado que hablar en las últimas semanas. Después de todo lo que ha tenido que escuchar, la colaboradora ha hablado en 'El programa de AR': "Estoy enfadada, decepcionada. Llega un momento en que uno no sabe hasta qué punto va a llegar la persona en la que crees que puedes confiar o quieres", comenzaba diciendo.

"Él tiene capacidad para pensar en lo que hace mal y esta vez no tiene límites, creo que ha sobrepasado una línea que había muy fina. No me voy a quedar callada. Todos los ataques de él yo me voy a defender mientras tenga boca para hacerlo. Tengo que recoger la dignidad que ha tirado de mí en los platós", decía tajante antes de comenzar el club social. Isa Pantoja se ha mostrado muy enfadada por todo lo escuchado en boca de su hermano: "Se me ha quitado completamente la esperanza de quitar posturas porque esto no es para nada tender puentes. Al contrario".

Isa Pantoja responde a su hermano | Foto: telecinco.esIsa Pantoja responde a su hermano | Foto: telecinco.es

"Todo lo que yo digo aquí, no es porque yo me levante una mañana de repente y diga 'venga, me voy a meter con Kiko porque yo quiero'. No. Yo estoy respondiendo a una exclusiva y a unas palabras que él dice sobre mí que nadie entiende. Ni él mismo sabe por qué me lo dice. Efectivamente tiene que regular y decir que lo de ni oficio ni beneficio lo siente y no lo tenía que haber dicho, pero no es porque sea buena persona y se dé cuenta de su error, sino porque sabe que no tiene ni pies ni cabeza lo que dice", decía la colaboradora muy molesta por todo lo escuchado.

Más enfadada que otras veces, Isa Pantoja continuaba hablando: "Después, empieza a decir que no quiere conflicto conmigo, pero sin embargo sigue hasta el punto en el que mirad lo que pasó ayer. Yo respondo a lo que él hace porque él empieza, no solamente conmigo, sino con Anabel. No quiero conflicto, no me interesa pelarme con mi madre pero le quiero pedir explicaciones por lo que pasó con lo de la corona de flores y, resulta, que sí se la puso. No interesa el conflicto pero me voy con una sudadera de 'Kantora is mine'. No has paralizado la venta de Cantora, es que no había venta, era muy complicada. Es muy complicado venderlo con un copropietario. No digas como que lo has parado es que nadie te la compraba".

Isa habla de su hermano | Foto: telecinco.esIsa habla de su hermano | Foto: telecinco.es

Los ataques que él le ha dedicado a su hermana son muy desagradables y así lo ha transmitido: "No me interesa el conflicto pero ataco a mi hermana y a mi prima. ¿Eso es tender puentes? A mí no me parece. El problema que hay es que él tiene muchas cosas, pero de mí nadie puede decir nada porque, ¿qué más van a decir si ya lo han dicho todo? No vosotros, todo el mundo. ¿Qué más van a sacar de mí? Nada, con lo cuál estoy tranquila en ese aspecto. Desde que tengo los 18, prácticamente la mitad de mi vida, he estado enfadada con él. Quererme y protegerme es justo lo contrario que ha hecho hasta ahora y con eso se lo resumo todo. Estar conmigo y protegerme es estar en los cumpleaños de mi hijo, en el bautizo, en todos los momentos, y no lo ha hecho".

Los polémicos mensajes

Isa Pantoja ha hablado claro sobre todo lo que se ha dicho de ella: "Él es el que dice que hacen comentarios xenófobos sobre mí y yo me entero por la tele porque nunca me cogió y me dijo nada. Los problemas que yo he tenido siempre se han intentado decir pero él nunca me ha defendido, de hecho apoyaba a la otra parte toda su vida. Vamos a quitarnos las caretas. No sé por qué está soltando todo esto. Soltar que yo le necesito, yo nunca me he sentado diciendo que mi hermano no me hace caso, pero si dices que estás pendiente de mí 24 horas, pues si es mentira es mentira".

Isa Pantoja, muy enfadada | Foto: telecinco.esIsa Pantoja, muy enfadada | Foto: telecinco.es

"Solamente aclarar dos cosas: Yo me siento aquí a responder lo de la entrevista y a lo de Kiko Hernández, que dice que un amigo cercano a mi hermano dice que solamente estoy llamando a mi hermano para hablar con él sobre mis problemas con Asraf y que no voy nunca a su casa. Yo no digo que no viene porque 'fíjate que malo es que no se preocupa por mí'. Todo terminó en nada porque le digo que me voy con un amigo y él no viene porque no hace falta", aclara sobre el tema de los mensajes.

Tras esto, concluye diciendo: "No sé por qué me llamáis mentirosa si se ve que no son las tantas de la madrugada, que mi hermano no me recoge... Si realmente es tan grave como lo pintáis entiendo que él habría venido igualmente. Dónde vamos a llegar. No sé qué demuestran esos audios más allá de lo que he contado y, por cierto, voy a consultar hasta qué punto puedo llegar yo con esto que se ha filtrado porque no puedo permitir que de mí tengan que filtrar unos audios de una conversación privada, porque él ha dado su autorización pero yo también soy parte implicada".

Te puede interesar