Dulce cuenta en 'Sábado Deluxe' todo lo que pasó tras la llamada de Isabel Pantoja: "Me llamó 'hija de puta'"

TENSA ENTREVISTA

Dulce cuenta en 'Sábado Deluxe' todo lo que pasó tras la llamada de Isabel Pantoja: "Me llamó 'hija de puta'"

La famosa exniñera ha querido responder a las duras acusaciones que la tonadillera hizo sobre ella durante la famosa llamada.

Dulce cuenta en 'Sábado Deluxe' todo lo que pasó tras la llamada de Isabel Pantoja: "Me llamó 'hija de puta'"

La llamada de teléfono de Isabel Pantoja a 'Sálvame Diario' donde concedió una entrevista de más de una hora y media todavía sigue retumbando por los pasillos de Telecinco. Y sus consecuencias aún están saliendo a la luz. La más perjudicada de todo estos sin duda fue Dulce Delapiedra, la que fue niñera de Chabelita dentro y fuera de Cantora durante más de 20 años. Y aunque intentó responderle el vivo y en directo, finalmente tuvo sus minutos de gloria la noche del 22 de septiembre en 'Sábado Deluxe': "La llamada me provocó una crisis de ansiedad casi para ingresarme", aseguró. Una entrevista que, por cierto, Jorge Javier Vázquez aseguró que la otra gran protagonista estaba siguiendo en vivo y en directo desde su casa.

Dulce respondió a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe' / Foto: TelecincoDulce respondió a Isabel Pantoja en 'Sábado Deluxe' / Foto: Telecinco

Sin duda el mayor de los problemas entre ambas es Chabelita, hija de la tonadillera y la niña de los ojos de Dulce, algo que la primera dejó claro durante la llamada que no le hace ninguna gracia: "Es mi niña, y lo será siempre pese a quien le pese", aseguró a la que fue su jefa: "No entiendo que me culpe a mí de todo, eso no tiene perdón", aseguró. Y es que la niñera más famosa de España (con perdón de Ana Obregón en 'Ana y los siente') no va a permitir que nadie la menosprecie y mucho menos la deje en mal lugar por haberse preocupado tanto por su niña: "Si yo soy mala persona... ¿Ella que es?", dice enfada: "Si yo fuera tan mala, cuando su hija se quedó embarazada no me habría llamado, si yo no estaba allí, ella quería que cuidara de su hija".

Culpable de las noches de desenfreno de Chabelita

La invitada fue quien estuvo al lado de Isa Pantoja desde que cumplió los 18 años y abandonó la finca familiar. Antes y después de tener a su hijo las noches de fiesta y desenfreno se repitieron casi de manera sistemática, algo que Isabel Pantoja aseguró ser culpa de Dulce porque le ha consentido demasiado: "Yo no apruebo muchas de las cosas que hace", reconoce: "Yo lo que quiero es que salga y se divierta con sus amigas, pero no que haya niñatos que la utilicen". Pero no desaprovechó la ocasión para atacar a la que fue su jefa tocando otro de sus puntos débiles, su hijo Kiko Rivera, echándole en cara que nunca hablase públicamente de todas sus noches desenfreno: "Yo salía por las noches a buscarlos porque no sabíamos dónde estaba", asegurando que, pese a preocuparse, nunca discutió con él por ello.

Dulce culpó a Isabel Pantoja de muchos de los problemas de su hija / Foto: TelecincoDulce culpó a Isabel Pantoja de muchos de los problemas de su hija / Foto: Telecinco

La mala imagen de Isabel Pantoja como madre

Dulce no quería meterse en camisa de once varas diciendo palabras fuertes contra la tonadillera, pero sus declaraciones iban cargadas de mensajes que no la dejaban en muy buen lugar. Otro de los temas que quiso tratar fue la educación que Isabel Pantoja dijo a su hija: "No se trata de ponerla en buenos colegios. Hay que estar ahí día a día, ayudándola, apoyándola, exigiéndola. En casa la que estaba al tanto de todo era yo", reconociendo que era la que siempre iba a las reuniones de padres del colegio y a hablar con los profesores de la niña. Algo que tampoco le quiso permitir fue que le acusase de todo lo que hizo la joven durante su adolescencia: "La niña no se me escapó a mi del colegio, se le escapó a los profesores", aseguró: "En todo lo que ha dicho es mentira. No se sabe ni la edad que tenía su hija".

Dulce no dejó en buen lugar a Isabel Pantoja como madre / Foto: TelecincoDulce no dejó en buen lugar a Isabel Pantoja como madre / Foto: Telecinco

Los fuertes insultos de Juan e Isabel Pantoja: "Puta y muerta de hambre"

Y aunque ya hace años que Dulce abandonó Cantora, la herida todavía sigue abierta porque asegura no haber podido recuperar nunca sus cosas (y no es que no lo haya intentado): "Me pidió que respetase el tiempo que estaba en prisión, y yo lo hice", aseguró. Pero en cuanto recuperó su libertad decidió recuperar sus cosas: "Estuve toda la tarde y toda la noche esperando en la puerta porque no me dejaban entrar", aseguró. Convencida de que no se iría de allí con las manos vacías decidió saltar la verja para entrar en la finca. Fue entonces cuando se produjo un altercado que Dulce contó todavía con muchísima rabia: "Su hermano Juan salió primero y me llamó puta y muerta de hambre", dijo sin pelos en la lengua: "Luego salió Isabel que me dijo una cosa muy fuerte sobre mi madre", algo que todo el mundo dio por echo que era un fuerte insulto ('Hija de puta'). "Su deseo era matarme y enterrarme allí mismo", aseguró ya un poco delirante por la rabia del momento.

Las posibles de demandas de Isabel Pantoja

Con Aneth, amiga y defensoras de Chabelita durante 'GH VIP', presente en plató esta aseguró a la invitada durante una de las publicidades que la tonadillera iba tomar cartas en el asunto por todo lo que estaba contando pero en los juzgados, algo que hizo que Dulce se derrumbase y pidiendo en directo "que no me envíen demandas porque entonces si que voy a dar motivos", asegurando que hay "temas muy delicados" que por los visto todavía no han visto la luz a pesar de todo. Y la exniñera tiene muy claro que la relación entre ella y la que fue su jefa solo puede ir a pero porque ya no hay perdón que pueda subsanar tanto dolor: "Isabel Pantoja me dijo 'me cago en tu puta madre' y eso no lo se lo voy a perdonarr en la vida".

Dulce tuvo que ser atendida tras la entrevista / Foto: TelecincoDulce tuvo que ser atendida tras la entrevista / Foto: Telecinco

Acabó siendo atendida por el equipo médico tras la entrevista

Fue tal la tensión que la invitada acumuló durante la entrevista y el nerviosismo más que evidente cuando se trataban temas delicados que acabó siendo superada por la situación. Tras abandonar el plató y tal y como aseguró el propio presentador, Jorge Javier Vázquez, Dulce tuvo que recibir atención médica por su delicado estado tras la entrevista asegurando que alcanzó un "estado de shock" muy fuerte.

Te puede interesar