Isabel Pantoja a su sobrina Anabel Pantoja en 'Sálvame': "Te pido que no llores, esto es un show"

TÍA Y SOBRINA

Isabel Pantoja a su sobrina Anabel Pantoja en 'Sálvame': "Te pido que no llores, esto es un show"

La cantante ha querido dar todo su apoyo a su sobrina, que está lidiando con todos los comentarios que se hacen sobre su familia en 'Sálvame'.

Isabel Pantoja a su sobrina Anabel Pantoja en 'Sálvame': "Te pido que no llores, esto es un show"

Anabel Pantoja también ha querido hablar con su tía, Isabel Pantoja, quien ha vuelto a llamar a 'Sálvame' para aclarar algunos asuntos familiares. Es más que sabido que la sobrina de la cantante sufre muchísimo cuando se habla de sus familiares en el programa, aunque poco ha ido lidiando con ello.

La colaboradora ha querido animar a su tía en un momento complicado, puesto que todo parece indicar que Isabel Pantoja se siente en la obligación de demostrar que el amor que siente hacia su hija es infinito. "Tú no tienes que demostrar nada".

Anabel Pantoja escuchando a su tía al teléfono/ Foto: telecinco.esAnabel Pantoja escuchando a su tía al teléfono/ Foto: telecinco.es

Por otro lado, ha continuado describiendo la relación entre su tía y su prima: "Siempre se ha dicho que a ti te ha costado más entrar con tu hija, pero tú has estado pendiente de todo. esto es lo que ha pasado otras veces, vosotras lleváis un tiempo sin hablar, pero luego habláis, ella se rompe, tú te rompes, y al final, aunque sea muy difícil de entender, tenéis una relación estupenda, y tú la entiendes a ella y ella te entiende a ti, aunque no lo entiendan aquí, lo que quiero es que se quede claro que es algo natural".

La cantante entiende la dinámica de 'Sálvame'

Y ante esta situación y siendo Isabel Pantoja conocedora de lo mal que lo pasa su sobrina, le ha querido dar todo el apoyo del mundo para que no se derrumbe con estas situaciones, cuando su familia se convierte en el centro de las conversaciones del espacio televisivo: "Te pido mi Anabel que no me llores, eso es un show y tenéis que seguir el show, tú tienes que tener una mano derecha y otra izquierda para seguir el rollo". Este comentario ha sido muy aplaudido por todos los presentes, puesto que la cantante ha demostrado que entiende muy bien la dinámica televisiva.

Te puede interesar