Isabel Pantoja echa de Cantora a su hermano Juan tras sus discusiones con Agustín Pantoja

PROBLEMAS FRATERNOS

Isabel Pantoja echa de Cantora a su hermano Juan tras sus discusiones con Agustín Pantoja

La tonadillera eligió a Agustín tras darse cuenta de que sus hermanos varones no solucionaban sus problemas.

Isabel Pantoja echa de Cantora a su hermano Juan tras sus discusiones con Agustín Pantoja

El clan Pantoja sigue dando mucho de lo que hablar. La relación entre sus miembros es bastante tensa, y no precisamente son los hijos de Isabel Pantoja los que están dando problemas, sino los hermanos de la tonadillera.

Isabel Pantoja con su hermano Agustín en el aeropuerto de Sevilla rumbo a ValenciaIsabel Pantoja con su hermano Agustín en el aeropuerto de Sevilla rumbo a Valencia

La cantante atraviesa una situación fraternal complicada que comenzó hace un año. En aquel momento vivían en Cantora su hermano Juan y la pareja de este. Al surgir problemas, se invitó a esta persona a se fuera. Ella se marchó y Juan Pantoja se quedó... hasta ahora.

Fuera de Cantora y del piso de Sevilla

Como han contado María Patiño y Gema López en 'Sálvame', los problemas no desaparecieron al desaparecer la pareja de Juan, ya que la tensión pasó a estar entre él y Agustín Pantoja, el hermanísimo de la intérprete de 'Marinero de luces'. No se entendían y la situación era insostenible, sobre todo teniendo en cuenta que están atravesando un momento complicado debido a la delicada salud de la matriarca del clan, Ana.

Isabel Pantoja llegando a Jerez junto a su hermano Agustín PantojaIsabel Pantoja llegando a Jerez junto a su hermano Agustín Pantoja

Isabel Pantoja expulsó a Juan de Cantora hace un mes, por lo que se marchó a un piso que la cantante tiene en Sevilla. Sin embargo, no duró mucho allí, ya que también se le ha invitado a marcharse de esta residencia.

Una vez más, Isabel Pantoja ha apostado por su hermano Agustín por delante de otras personas de su familia. Los dos hermanos varones no paraban de enfrentarse, y ante este conflicto fraternal, la cantante ha decidido cortar por lo sano y apoyar a Agustín.

Te puede interesar