Si Isabel Pantoja va a 'Supervivientes 2019' no cobrará 80.000 euros

HASTA ÚLTIMA HORA

Si Isabel Pantoja va a 'Supervivientes 2019' no cobrará 80.000 euros

La tonadillera podría estar sopesando la idea de ir a 'Supervivientes 2019' pero las informaciones son de lo más variadas.

Si Isabel Pantoja va a 'Supervivientes 2019' no cobrará 80.000 euros

La noticia de que Isabel Pantoja se iba a convertir en concursante de 'Supervivientes 2019' fue de lo más sorprendente, sobre todo porque prácticamente se confirmaba la noticia en la revista Semana. Parecía que las negociaciones iban viento en popa, pero no han hecho falta demasiados días para que comiencen a surgir informaciones contradictorias en las que varía incluso la cifra por la que aceptaría participar en el reality.

En 'El programa de AR' daban más detalles sobre las fuentes a las que había consultado la citada revista: "Sus fuentes aseguran que un representante se ha reunido, hace aproximadamente dos semanas, con los directivos de Mediaset. Nos hablan de una reunión en la que se iban a pactar otros temas pero al final salió el deseo de participar en un reality y expresó que el que prefería era 'Supervivientes'. Ahí se empezaron a hablar de cifras y se cierra con esa que se ha comentado".

Isabel Pantoja cantando en su regreso con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'Isabel Pantoja cantando en su regreso con un concierto de presentación de 'Hasta que se apague el sol'

"Isabel Pantoja también podría haber negociado quienes son sus defensores en el plató y una condición que pondría como indispensable y que yo creo que sería la que más influiría a la hora de participar en el reality es el estado de salud de su madre Ana. Isabel exigiría a la organización del reality estar informada en todo momento sobre la salud de su madre y si pasase algo viajar rápidamente a España sin hacer frente a ningún tipo de penalización", continuaban explicando.

Dudas respecto al caché y a su participación

Según ha contado Antonio Rossi, las negociaciones para participar en 'Supervivientes' también tuvieron lugar en algunas otras ediciones: "No es la primera vez. Las condiciones eran muy complicadas, pedía estar en una isla a parte de los concursantes, puso condiciones en cuanto al resto de los concursantes que sí podían estar con ella, las Mellis y Falete. Finalmente no se pudo hacer pero sí significó un acercamiento a esta cadena. Nunca ha querido mezclarse con el resto de concursantes".

Isabel Pantoja llegando a la fiesta del tercer cumpleaños de su nieta AnaIsabel Pantoja llegando a la fiesta del tercer cumpleaños de su nieta Ana

Por lo demás, Joaquín Prat ha dado una información de lo más relevante: "Fuentes de la cadena nos dicen que no saben si Isabel Pantoja va a ir o no a 'Supervivientes', pero en caso de que fuese, nunca sería por esa cantidad de dinero". Por su parte, Ana Rosa Quintana daba su opinión: "No me extrañaría que se lo ofrecieran, pero de ahí a que vaya a ir o que ya se esté hablando de cantidades...".

Te puede interesar