Chabelita Pantoja posa por primera vez con Asraf Beno y carga contra Irene Rosales: "Me tiene que aguantar"

NUEVA EXCLUSIVA

Chabelita Pantoja posa por primera vez con Asraf Beno y carga contra Irene Rosales: "Me tiene que aguantar"

La joven ha querido posar con su actual novio en la que es su primera exclusiva junto a él y ha hablado de todo.

Chabelita Pantoja posa por primera vez con Asraf Beno y carga contra Irene Rosales: "Me tiene que aguantar"

Es muy habitual ver a Isa Pantoja posando en la portada de alguna que otra revista y, en esta ocasión, lo ha querido hacer muy bien acompañada de su pareja, Asraf Beno. Parece que su relación va viento en popa y que cada día están más enamorados, por eso han querido mostrar a todo el mundo lo mucho que se quieren posando juntos en la revista Lecturas.

Chabelita Pantoja y Asraf Beno en la portada de la revistaChabelita Pantoja y Asraf Beno en la portada de la revista

Aprovechando este posado tan especial, Isa Pantoja ha lanzado algún que otro dardo que no dejará indiferente a nadie, sobre todo a su hermano Kiko Rivera, que se encuentra dentro de la casa de 'GH DÚO' y está completamente ajeno a lo que está sucediendo en el exterior. Su hermana ha hablado sobre Irene Rosales, un tema bastante delicado teniendo en cuenta que se comenta que su relación es no muy buena.

Uno de los titulares que Chabelita Pantoja ha sido muy claro: "A mí me tiene que aguantar sí o sí, porque soy la debilidad de Kiko". No hay duda de que se trata de un dardo que, posiblemente, tenga respuesta por parte de su hermano cuando este salga de la casa, siendo ganador o no de 'GH DÚO'. Además, Isa Pantoja no ha tenido reparos a la hora de asegurar que no recibirá a su hermano cuando salga del programa.

Esto también se debe a que Chabelita Pantoja ha decidido pasar por el quirófano para hacerse unos retoques, según han informado en 'El programa de AR', lo que podría impedirle asistir a recibir a su hermano en el plató. Por el momento no se sabe qué ha decidido hacerse la joven, pero todo apunta a que podría haber cogido la idea de Leticia Sabater y haberse hecho algo en el vientre.

El tuit que puso Isa Pantoja para apoyar a su madreEl tuit que puso Isa Pantoja para apoyar a su madre

Apoyando a su madre

Otro de los temas del momento es el sorprendente fichaje de Isabel Pantoja como concursante de 'Supervivientes 2019'. No hay duda de que es un bombazo y la tondillera dará grandes momentos en Honduras. Por eso, a pesar de que Chabelita ha asegurado en la portada de la citada revista que su madre no iba a ir a 'SV 2019', la ha felicitado por Twitter al confirmarse la firma del contrato: "Orgullosa de ti, madre".

Te puede interesar