Los motivos por lo que Isabel Pantoja ha aceptado ir a 'Supervivientes 2019'

SU GRAN AVENTURA

Los motivos por lo que Isabel Pantoja ha aceptado ir a 'Supervivientes 2019'

La sobrina de Isabel Pantoja ha comentado que tiene un poco de miedo por lo que supone exponerse en un reality, pero también está feliz porque "la van a conocer fuera de los escenarios".

Los motivos por lo que Isabel Pantoja ha aceptado ir a 'Supervivientes 2019'

Ya en su día su hija Chabelita comentó que a su madre se le daría muy bien participar en 'Supervivientes' y que seguro que sería una gran pescadora. Pues ha llegado el momento de demostrarlo tras haber sido la quinta concursante confirmada para la edición de 2019. Su sobrina Anabel Pantoja ha explicado en 'Sálvame' las razones de su tía para haber aceptado la propuesta de Mediaset.

"A mí me da dio alegría, pero me cogió que pensé que era una broma", decía la colaboradora del programa antes de manifestar que está un poco preocupada por lo que supone ir a un reality de televisión: "Es muy arriesgado, un reality es fuerte, te expones a muchísimas cosas. A mí me da miedo porque me duele ella y tiene partes buenas y partes malas. Pero yo creo que a ella le va a conocer el público fuera de los escenarios".

Anabel Pantoja hablando de Isabel Pantoja en 'Sálvame' / Telecinco.esAnabel Pantoja hablando de Isabel Pantoja en 'Sálvame' / Telecinco.es

"Le dije '¡anda, qué callaíto te lo tenías!'", ha comentado Anabel Pantoja sobre cómo se enteró de la noticia, explicando que "está un poco nerviosa" y que ella le ha contado "lo que a mí me costó más trabajo. Pero yo pocos consejos porque duré dos semanas, pero le dije las dos o tres cosas que yo había vivido allí. Pero no tengo nada que ver con ella, ella saca una fuerza...".

"Hay más cosas, no solo se va a 'Supervivientes'

Y sobre la razón por la que Isabel Pantoja ha aceptado la propuesta, su sobrina ha admitido que, lógicamente, el dinero también influye: "Ella va a vivir la experiencia. Por supuesto es un trabajo, por supuesto, aquí no se va a hablar cínicamente. Por supuesto aquí estamos todos trabajando por dinero. Pero hay más cosas, no solo se va a 'Supervivientes', hay más proyectos, era forma parte de esta casa y donde va a trabajar en más proyectos. Hay necesidad sí, pero hay un proyecto que a ella le gusta, ha decidido porque le apetece ir a la isla. Aparte del dinero, la experiencia. Ella prefiere un sitio libre, abierto, con playa, que estar ahí encerrada en Guadalix".

Te puede interesar