Así de ocupados están siendo los días de Isabel Pantoja antes de 'Supervivientes 2019'

ÚLTIMOS PREPARATIVOS

Así de ocupados están siendo los días de Isabel Pantoja antes de 'Supervivientes 2019'

La futura concursante está dejando todo a punto antes de tomar el vuelo que le llevará a Honduras.

Así de ocupados están siendo los días de Isabel Pantoja antes de 'Supervivientes 2019'

El fichaje de Isabel Pantoja para 'Supervivientes 2019' no ha dejado indiferente a nadie. La tonadillera es consciente de que será la gran protagonista de la edición y tiene una agenda de lo más apretada para ultimar los últimos preparativos. El pasado 12 de abril acudió a un centro médico para someterse a las pruebas médicas que todos los concursantes deben pasar antes de viajar a la isla. A su salida se mostró alegre y sonriente por lo que todo indica que no hubo ningún problema.

Tampoco ha dudado en pasar por una clínica de estética para hacerse unos pequeños retoques antes partir rumbo a Honduras. Entre otros arreglos como ha contado 'El programa de Ana Rosa', se sabe que la madre de Kiko Rivera se ha hecho la manicura y un microblading. La intérprete de 'Marinero de Luces' también ha querido visitar a su hija, Chabelita Pantoja, para saber cómo se encuentra tras su última operación de cirugía estética. La novia de Asraf se ha sometido a una marcación abdominal y tiene que guardar reposo absoluto, motivo por el que no pudo acudir a plató cuando su hermano se jugaba el maletín de 'Gran Hermano Dúo'. Por último, la cantante pasó un día en una finca de Valdemorillo, donde estuvo rodeada de buenos amigos.

Isabel Pantoja se pone las vacunas para ir a 'Supervivientes 2019'Isabel Pantoja se pone las vacunas para ir a 'Supervivientes 2019'

La familia de la andaluza todavía sigue en shock tras conocer la noticia, pero han asegurado que se dejarán la piel defendiéndola. "Ella va a vivir la experiencia. Por supuesto es un trabajo, por supuesto, aquí no se va a hablar cínicamente. Por supuesto aquí estamos todos trabajando por dinero. Pero hay más cosas, no solo se va a 'Supervivientes', hay más proyectos, era forma parte de esta casa y donde va a trabajar en más proyectos. Hay necesidad sí, pero hay un proyecto que a ella le gusta, ha decidido porque le apetece ir a la isla. Aparte del dinero, la experiencia. Ella prefiere un sitio libre, abierto, con playa, que estar ahí encerrada en Guadalix", contó Anabel Pantoja.

Su hijo todavía no se lo cree

Kiko Rivera se enteró de la noticia por boca de su madre en 'GHDÚO' y días después todavía no terminaba de creérselo. Al shock de ver allí a mi madre después de tres meses, que la primera noticia que me dice es que se vaya a 'Supervivientes',... mi cara lo dice todo. Hace tres días que me lo dijo y aún estoy flipando", contó en el último debate del reality.

Te puede interesar