Belén Esteban se reúne con los testigos de su boda para rematar los últimos detalles

ULTIMANDO LOS DETALLES

Belén Esteban se reúne con los testigos de su boda para rematar los últimos detalles

La futura novia se reúne con algunos de sus testigos como María Patiño o Antonio Rossi, echando en falta a otros.

Belén Esteban se reúne con los testigos de su boda para rematar los últimos detalles

Cada vez queda menos para que llegue el 22 de junio, el día en el que Belén Esteban por fin dará el 'sí, quiero' al actual hombre de su vida, Miguel Marcos. Como cualquier boda, es necesario que todo esté perfectamente atado para que el día del enlace todo salga a pedir de boca y para ello es necesario trabajar mucho los meses previos.

Lo último que se sabe de la boda de la colaboradora de 'Sálvame' es que se ha reunido el fin de semana con los que serán sus testigos. Belén Esteban ha publicado en su cuenta de Instagram una foto en la que posaba muy sonriente con los que serán una pieza fundamental el 22 de junio. En ella, se pueden ver rostros conocidos como el de Antonio Rossi y María Patiño, compañeros de la futura novia.

Belén Esteban con sus testigo de boda/ Foto: InstagramBelén Esteban con sus testigo de boda/ Foto: Instagram

Hay más testigos

Pero parece ser que los que se han reunido en la fotografía no serán los únicos testigos. Algunos amigos de 'la Princesa del Pueblo' también pertenecen al grupo de los privilegiados, sin embargo, se han ausentado en esta quedada. Uno de ellos es David Valldeperas, director de Sálvame, que ha comentado en la publicación: "No están todos...". Siguiendo esta broma, la presentadora Carlota Corredera también ha dicho: "Faltan testigos, ¿no?".

Hace tiempo que la vida sonríe a Belén Esteban y se la ve plena viviendo uno de lo mejores momentos de su vida. Ya ha cumplido uno de sus mayores deseos: ganar la batalla contra Toño Sanchís. Ahora solo queda esperar por verla vestida de blanco prometiéndose amor eterno con el hombre que la lleva haciendo feliz desde 2014.

Te puede interesar