Belén Esteban disfruta de sus últimas vacaciones de soltera al lado de Miguel

POCO PARA LA BODA

Belén Esteban disfruta de sus últimas vacaciones de soltera al lado de Miguel

La colaboradora está muy emocionada y está saboreando sus últimas semanas como soltera antes de darse el 'sí, quiero'.

Belén Esteban disfruta de sus últimas vacaciones de soltera al lado de Miguel

Belén Esteban y su novio, Miguel Marcos, están saboreando las últimas semanas que les quedan como solteros y el lugar que han elegido para disfrutar de una escapada romántica ha sido Tenerife, en concreto en la zona de la playa Alcalá. Tan solo faltan menos de dos meses para que la pareja se case en la finca La Vega de Henares, muy cerca de Madrid, y prefieren no perder el tiempo.

Será el próximo 22 de junio cuando se den el 'sí, quiero', pero antes de tan esperada fecha han volado hasta este bonito destino para disfrutar de unas minivacaciones. Por una vez se han olvidado de su maravilloso Benidorm, aunque no han dejado de lado la playa, aunque han disfrutado de algunas actividades como jugar al dominó en un lujoso resort.

Belén Esteban con Miguel en Tenerife/ Foto_ InstagramBelén Esteban con Miguel en Tenerife/ Foto_ Instagram

La colaboradora de 'Sálvame' ha publicado varias imágenes en las redes sociales de cómo está disfrutando de estos días con su futuro marido. Una de las imágenes que ha publicado ha sido de unas copas de vino, y junto a la foto ha escrito: "Por nosotros". También han aprovechado no solo para relajarse, sino también para pasear, darse un baño en e mar o tomar el sol.

El lugar que han elegido para hospedarse es un resort en primera línea del mar, que cuenta con varias piscinas, una de ellas inmensa y un spa de más de 2.000 metros cuadrados. Se trata del Gran Meliá Palacio de Isora, y parece que de esta manera se han adelantado a las vacaciones de Semana Santa. Por otro lado, una de las claves de este alojamiento es que es solo para adultos que buscan la paz y la tranquilidad, aunque sí que tiene zonas reservadas para familias.

Te puede interesar