Belén Esteban aclara las dudas sobre la casa de Toño Sanchís: "De una manera u otra ganaría"

CASA A LA VENTA

Belén Esteban aclara las dudas sobre la casa de Toño Sanchís: "De una manera u otra ganaría"

Después de renunciar el primer pujador en la subasta por la casa de Toño Sanchís, Belén Esteban podría convertirse en la nueva propietaria. Sus planes son poner la vivienda a la venta.

Belén Esteban aclara las dudas sobre la casa de Toño Sanchís: "De una manera u otra ganaría"

Belén Esteban pujó en una subasta por la casa de Toño Sanchís, para satisfacer la deuda de su exrepresentante. Después de que otra persona, que se cree que es una mujer, ganase la puja que ascendió hasta los 376.000 euros parecía que Esteban se quedaba fuera del trato. El caso cambió cuando esta persona anónima renunció a la vivienda, al parecer sobre la propiedad hay una serie de deudas que no contentaban al pujante. Después de su renuncia, Belén Esteban pasaría a tener el derecho sobre la vivienda. Aunque según ha aclarado Esteban en 'Deluxe' ella no puede confirmar esto, porque no se le ha enviado "ningún documento diciendo que esto sea real", no obstante insiste en que "de una manera u otra ganaría".

Belén Esteban declara para 'Deluxe' </p><p>| Foto: Telecinco.esBelén Esteban declara para 'Deluxe'

| Foto: Telecinco.es

La deuda hipotecaria de 266.000 euros que pesa sobre el chalet de su exrepresentante tendrá que ser pagada por Belén Esteban. Pero según confirma la tertuliana ella de una forma u otra seguiría ganando, ya que su plan es poner inmediatamente en venta el inmueble. Una venta que deberá ascender a los 600.000 euros para que continúe a su favor y no se convierta, según El Mundo, en "un regalo envenenado". Pero hasta el día 15 de abril no se solucionará este conflicto, fecha que Belén Esteban ha recalcado: "yo hasta el 15 de abril no sé lo que va a pasar".

"No hay ningún regalo envenenado"

Una vez llegue esta fecha en la que supuestamente se confirme su nombre como nueva propietaria de la casa, las intenciones de Belén Esteban son venderla o ponerla en alquiler. Para poder afrontar estas ingentes deudas, tendría que conseguir vender el chalet de Villanueva del Pardillo por al menos 600.000 euros. Según ha contado en 'Deluxe', estaría conforme con esta resolución: "yo no soy la que pierde, el que pierde es el señor Toño Sánchez que se ha tenido que ir de su casa", comentó Belén Esteban.

Toño Sanchís con Belén Esteban en el cocheToño Sanchís con Belén Esteban en el coche

La duda queda en por qué el primer pujante ha dado marcha atrás, según se comentaba en el programa esta persona habría tenido que pagar 13.000 euros en la subasta que, tras renunciar a la vivienda, perdería e irían automáticamente al bolsillo de Belén Esteban. Descontenta con el tratamiento que han dado los medios a su caso, la tertuliana sentenciaba: "Aquí el perdedor se llama Toño Sanchís".

Te puede interesar