Primeras palabras de Toño Sanchís tras la subasta de su casa: "Debería haberle robado a Belén Esteban"

SIGUE DEFENDIÉNDOSE

Primeras palabras de Toño Sanchís tras la subasta de su casa: "Debería haberle robado a Belén Esteban"

Toño Sanchís ha acudido a la televisión gallega y allí ha asegurado que la única culpable de que su casa haya salido a subasta es Belén Esteban, a la que también tiene algo que agradecer.

Primeras palabras de Toño Sanchís tras la subasta de su casa: "Debería haberle robado a Belén Esteban"

Tras conocerse el resultado de la subasta de la casa familiar, Toño Sanchís cogió las maletas y se marchó lejos de Madrid para despejarse pasando unos días con amigos en Galicia. Allí estuvo con un grupo de amigos pero también recibió una oferta para visitar la televisión autonómica, en concreto acudió al programa 'Land Rober Tunai Show'.

Allí concedió una pequeña entrevista en la que no tuvo problema en hablar del problema judicial por el que está atravesando con Belén Esteban, además de preguntar con mucho humor al presentador Roberto Vilar si tenía representante, ofreciéndose a ser él: "Como me he quedado sin representados, igual tú necesitas uno. Te prometo que lo firmamos todo, solo me llevaré lo que firmemos".

Toño Sanchís sonriente en las calles de Paracuellos del JaramaToño Sanchís sonriente en las calles de Paracuellos del Jarama

Al respecto de llevarse o dejar de llevarse, precisamente Vilar fue muy directo al preguntar a su invitado si ha robado a Belén Esteban, algo que ha quedado reflejado en la sentencia en la que se establece que Sanchís debe abonar más de 600.000 euros a su exrepresentada.

Toño Sanchís también tiene algo que reconocer a Belén Esteban

"Debería haberle robado a Belén Esteban. Así al menos tendría un millón de euros", fue su respuesta, tratando de defender una vez más su inocencia. Es más, asegura que la única culpable de que hayan subastado su casa es ella. Eso sí, también tiene que reconocer algo a la de Paracuellos: "Lo fácil en mi vida fue ser representante de Belén Esteban. Antes de eso hice muchas cosas".

Te puede interesar