El año más feliz de Belén Esteban: victoria frente a Toño Sanchís y anuncio de boda

DISFRUTANDO MUCHO

El año más feliz de Belén Esteban: victoria frente a Toño Sanchís y anuncio de boda

La colaboradora ha vivido un 2018 lleno de alegrías y de emociones, algo que no ha dudado en compartir con los que más la quieren.

El año más feliz de Belén Esteban: victoria frente a Toño Sanchís y anuncio de boda

La vida de Belén Esteban ha estado llena de altibajos, con momentos tremendamente felices y otros no tantos. Para la colaboradora de 'Sálvame', el año 2018 ha estado lleno de buenos momentos, así como de multitud de cambios que han hecho que su vida y sus preocupaciones sean un poco menores. Esteban vive un momento álgido en cuanto a su trabajo se refiere, logró vencer a su archienemigo y se va a casar. Hacemos un repaso al año más feliz de la llamada Princesa del pueblo.

Victoria judicial

Parece que fue ayer el día en el que Belén Esteban se sentaba en 'Sábado Deluxe' para contar que Toño Sanchís, su representante hasta ese momento y mano derecha, se había quedado presuntamente con una gran cantidad de dinero de la colaboradora de distintos trabajos que ella no había cobrado. Poco a poco, la de Paracuellos fue informando a la audiencia de las decisiones que iba tomando al respecto y de los procedimientos legales que estaba llevando a cabo.

Belén Esteban y Toño Sanchís caminando por las calles de MadridBelén Esteban y Toño Sanchís caminando por las calles de Madrid

Fue aportando documentos de todo lo que pudo y, cuando por fin logró tener todo lo posible, puso una denuncia al que, hasta entonces, había sido su mano derecha. La colaboradora pudo reclamar en el juicio 500.000 euros, aunque según sus cálculos, la cifra hubiera sido mayor de poder demostrarlo con documentos. Además, las costas del juicio serían de unos 100.000 euros, por lo que las cosas se pusieron bastante feas para Toño Sanchís.

Finalmente, ha sido en el año 2018 cuando Belén Esteban ha podido cerrar uno de los capítulos más dolorosos de su vida, ya que, aunque se mostrara bastante entera en sus intervenciones televisivas, lo cierto es que lo pasó muy mal, y así lo contó ella misma en su entrevista. La colaboradora se alzó con la victoria frente al exrepresentante en abril del mencionado año y lo contó con una sonrisa de oreja a oreja. Por fin se terminaba uno de los peores momentos de su vida.

Belén Esteban llegando a su fiesta organizada tras su victoria judicial con Toño SanchísBelén Esteban llegando a su fiesta organizada tras su victoria judicial con Toño Sanchís

No fue una situación fácil para Belén Esteban y, por eso, decidió refugiarse en las personas que más la querían para celebrar que por fin cerraba ese amargo capítulo de su vida. Qué mejor que organizar un fiestón en su discoteca de cabecera para festejar su victoria con la compañía de sus compañeros de programa, sus amigas de toda la vida y todos los que le habían mostrado su apoyo más incondicional.

Espléndido momento profesional

En lo que respecta a su vida laboral, a Belén Esteban no le puede ir mejor. La colaboradora sigue estando de plena actualidad pero sin necesidad de hablar sobre su vida. Uno de sus últimos proyectos fue una sección en 'Sálvame' al estilo Carpool en la que entrevistaba a personas famosas mientras conducía. Los Javis fueron los primeros en disfrutar de ese divertido momento junto a la colaboradora de 'Sálvame' y dieron momentos de lo más graciosos. La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada fue otra de las que disfrutó de la compañía de Esteban en el coche.

Belén Esteban con Ágatha Ruiz de la Prada en el coche / Foto: telecinco.esBelén Esteban con Ágatha Ruiz de la Prada en el coche / Foto: telecinco.es

No solo esta sección ha sido de sus últimos trabajos, sino que Belén Esteban está de plena actualidad trabajando como colaboradora del debate de 'GH VIP 6'. Además, se la ha podido ver subiendo a la casa de Guadalix de la Sierra para hacer una visita a los concursantes y darles algunas pistas sobre lo que se está viendo e interpretando fuera sobre su concurso. Tampoco hay que olvidar que, recientemente, alabaron a Belén Esteban por las estupendas fuentes de información que tenía últimamente, algo que la llenó de ilusión porque su trabajo se estaba viendo recompensado.

Anuncio de boda

Otro de los grandes motivos por los que el 2018 es un año muy especial para Belén Esteban es su anuncio de boda. La colaboradora llevaba bastante tiempo queriendo pasar por el altar con su querido Miguel, pero parecía que no se animaban a que eso pasase. Finalmente, fue la propia colaboradora la que quiso confirmar su boda con Miguel en una exclusiva en la revista Lecturas.

Belén Esteban y su pareja Miguel en el monumento homenaje al atentado del 11-SBelén Esteban y su pareja Miguel en el monumento homenaje al atentado del 11-S

Belén Esteban no podía estar más feliz y anunciaba que el enlace con Miguel sería el 22 de junio del 2019. Sin lugar a dudas será una de las bodas más esperas del año, ya que reunirá a multitud de rostros conocidos y mucha expectación en torno a su vestido de novia. Tras su exclusiva, se sentó en 'Sábado Deluxe' para hablar de algunos de los pormenores, como que se iba a celebrar en Alcalá de Henares y, aunque ya lo había comentado en la entrevista, confirmó que su padrino iba a ser Raúl Prieto, director de 'Sálvame'. A pesar de que para Belén Esteban sea su segunda boda, es un momento de alegría y de muchísima felicidad, porque está atravesando uno de los mejores momentos de su vida.

Andrea Janeiro, alejada de los medios

Una de las grandes preocupaciones de Belén Esteban era la del revuelo mediático que iba a causar la mayoría de edad de su hija Andrea Janeiro. Esa etapa se superó en el 2017, cuando cumplió los 18 años, pero la colaboradora no quería que la joven tuviera el acoso de los medios de comunicación como había tenido ella. La propia Andrea Janeiro mandó un comunicado pidiendo respeto por su decisión de ser una persona anónima y se ha cumplido a rajatabla, cosa que llena de alegría a Belén Esteban.

Andrea Janeiro con su madre Belén Esteban saliendo de casa para ir a su fiesta de cumpleañosAndrea Janeiro con su madre Belén Esteban saliendo de casa para ir a su fiesta de cumpleaños

De hecho, aunque madre e hija hayan decidido que la mejor decisión era marcharse a estudiar al extranjero y eso suponga estar alejadas la una de la otra, Belén Esteban tiene que estar feliz porque han logrado evitar cualquier tipo de acoso mediático hacia Andrea Janeiro. Se ven siempre que pueden, ya que la colaboradora viaja cada vez que tiene un hueco y, probablemente suceda lo mismo con la joven, pero no se tiene ningún tipo de noticia sobre ella.

Está claro que el año 2018 ha estado lleno de felicidad y alegría para Belén Esteban, quien ha visto cómo se cerraba una de las etapas más duras de su vida en lo que respecta al tema judicial y ha anunciado su próxima boda con Miguel, el que parece el amor de su vida. Su hija es feliz estudiando lo que quiere y cuenta con su apoyo siempre, ¿qué más se puede pedir?

Te puede interesar