Belén Esteban, pletórica de felicidad en su gran fiesta tras su victoria judicial contra Toño Sanchís

250 INVITADOS

Belén Esteban, pletórica de felicidad en su gran fiesta tras su victoria judicial contra Toño Sanchís

Paz Padilla, Rafa Mora, Gema López, Chelo García Cortés, Mila Ximénez,... nadie quiso perderse la gran fiesta de Belén Estean

Belén Esteban, pletórica de felicidad en su gran fiesta tras su victoria judicial contra Toño Sanchís

Ha llegado el gran día. Después de muchos meses de lucha y de esperas, la Justicia le ha dado la razón a Belén Esteban en su lucha por lo civil contra la empresa de representación de Toño Sanchís. Después de que pasara el plazo legal establecido para que el mánager recurriera la denegación del recurso de apelación, ha llegado la gran fiesta de celebración. La noche del 16 de mayo alrededor de 250 personas se dieron cita en una conocida discoteca de la capital para brindar con ella su gran victoria.

Entre los asistentes no faltaron sus compañeros de 'Sálvame'. María Patiño, Chelo García Cortés y Mila Ximénez llegaban juntas y muy sonrientes, asegurando que siempre viene bien una quedada de compañeros después de las cuatro horas de directo en el que a veces se viven momento de mucha tensión. "Llevamos celebrándolo mucho tiempo antes de que la Justicia le diera la razón. Hoy no podíamos faltar los que creíamos en ella", apuntó García Cortés.

Chelo García Cortés, Mila Ximénez y María Patiño llegando a la fiesta de Belén Esteban tras ganar su batalla judicial a Toño SanchísChelo García Cortés, Mila Ximénez y María Patiño llegando a la fiesta de Belén Esteban tras ganar su batalla judicial a Toño Sanchís

"No solo ha invitado a sus compañeros ha sido muy generosa, también a redacción, a maquillaje, a peluquería. A toda la gente que entiende que ha soportado su estado de ánimo durante dos años. Lo celebro, ella se lo merecía", comentaba Ximénez mientras que Patiño quería recalcar que no era una fiesta contra Toño Sanchís ni para regocijarse de su situación judicial: "Es una celebración de los que hemos creído en ella, que estamos con ella". Por su parte, Terelu Campos, que rápidamente cortó con Toño Sanchís tras saltar el escándalo, quiso recordar que todo esto parte de una situación muy seria: "No deja de ser muy triste que alguien en quien has confiado más de diez años, que ha formado parte de tu vida, de tu familia e intimidad haga una cosa así. La base de todo esto es muy triste".

Una fiesta para agradecer todo el apoyo recibido

Precisamente el que sabe mucho de ese problema de primera mano es Agustín Etienne, exsocio de Toño Sanchís. A su llegada junto a Arancha de Benito comentó que se trataba de una reunión de amigos que había decidido hacer Belén Esteban: "Me parece un acto de generosidad muy grande". "Brindaremos por el triunfo. Yo le dije que estuviera tranquila, que la vida pone a la gente cada uno en su sitio. Ya tocaba", añadió su chica.

Joaquín Torres y Raúl Prieto llegando a la fiesta de Belén Esteban tras ganar su batalla judicial a Toño SanchísJoaquín Torres y Raúl Prieto llegando a la fiesta de Belén Esteban tras ganar su batalla judicial a Toño Sanchís

Tras todos ellos llegó, cogida de la mano de su novio Miguel Marcos, y con una sonrisa de oreja a oreja, Belén Esteban, que deseó que todos pasaran una gran noche de fiesta, agradeciendo una vez más todo el apoyo recibido durante estos años: "Esto es una

fiesta que he hecho con la gente que yo quería porque para mí han sido unos años duros y yo quería celebrarlo con la gente que ha estado conmigo, mis amigos, mis compañeros, toda la gente que quiero". Unas palabras tras las que lamentó que su madre y sus hermanos no pudieran estar allí físicamente, pero sí de corazón.

Y ya una vez en el interior, todos se lo pasaron bomba. Las redes sociales han sido testigos de una gran noche en la que todos bailaron, rieron, brindaron... Una noche en la que también estuvo presente Ylenia, con la que la de Paracuellos tiene una gran amistad desde que estuvieran juntas en 'Gran Hermano VIP 3'.

Te puede interesar