Belén Esteban se confiesa en 'Volverte a ver': "Vivo mi vida, al que no le guste que no mire"

MUY EMOTIVO

Belén Esteban se confiesa en 'Volverte a ver': "Vivo mi vida, al que no le guste que no mire"

La colaboradora de 'Sálvame' acudió al plató del programa para darle una emotiva y bonita sorpresa a una de sus fans.

Belén Esteban se confiesa en 'Volverte a ver': "Vivo mi vida, al que no le guste que no mire"

Belén Esteban pudo disfrutar de un emotivo y bonito momento en 'Volverte a ver', programa presentado por Carlos Sobera. La colaboradora de 'Sálvame' acudió al plató para dar una sorpresa a una de sus mayores fans, quien confesó que gracias a verla cada día en la televisión se le hicieron más llevaderas las sesiones de quimioterapia.

Belén Esteban en 'Volverte a ver' | Foto:Telecinco.esBelén Esteban en 'Volverte a ver' | Foto:Telecinco.es

El presentador del programa aprovechó para hacerle un pequeño interrogatorio a Belén Esteban, quien confesó algunos aspectos de su vida. "Lo peor de la fama es que a veces quieres irte con las amigas o con tu pareja, te piden fotos y esas cosas", aseguraba la colaboradora. "Yo tengo que vivir mi vida, al que no le guste que no mire", sentenciaba.

Tan solo no quiso hablar de su hija Andrea ya que, aseguró, no le dejaban. Sí confesó que le echaba mucho de menos desde que se fue a estudiar a Inglaterra, "como todos los padres que tienen a sus hijos estudiando fuera". "La familia es lo más importante para mí", afirmaba.

El test de Belén Esteban

Carlos Sobera elaboró un pequeño test a Belén Esteban para conocer un poquito más a la exitosa colaboradora. Su canción preferida es 'Felices los cuatro', de Maluma, aunque lo que más sorprendió de la entrevista fue la comparación que hizo de su película preferida, 'Pretty Woman', con su vida real.

Belén Esteban respondiendo el test de Carlos Sobera | Foto: Telecinco.esBelén Esteban respondiendo el test de Carlos Sobera | Foto: Telecinco.es

"Me encantó esa película, la vi cuando era jovencita y me gustó muchísimo". "En el fondo es un príncipe que rescata a su princesa", aseguraba Carlos Sobera, "a mí también me rescató mi príncipe, gracias a Dios", comentaba Belén Esteban refiriéndose a su novio, Miguel Marcos.

Te puede interesar