Belén Esteban avisa a Toño Sanchís: "Te queda muy poquito. El día 9, acuérdate"

EN 'SÁLVAME'

Belén Esteban avisa a Toño Sanchís: "Te queda muy poquito. El día 9, acuérdate"

La colaboradora regresa de sus vacaciones muy fuerte y contundente y avisa de que volverá a verse las caras con su exrepresentante.

Belén Esteban avisa a Toño Sanchís: "Te queda muy poquito. El día 9, acuérdate"

El pasado 7 de mayo, Belén Esteban volvía al plató de 'Sálvame' tras unas vacaciones en las que ha estado en Canarias junto a Miguel Marcos, su novio, celebrando el fin de su larga y dura lucha con Toño Sanchís en los juzgados tras la última sentencia en la que la justicia daba la razón a la de Paracuellos. Paz Padilla, presentadora del programa de Telecinco anunciaba que esa misma tarde tendrían en plató a tres mujeres que tendrían mucho que contar sobre las últimas noticias. Una era Anabel Pantoja, que regresaba al programa tras la noticia de la retirada de los escenarios de su primo Kiko Rivera. La otra era Saray Montoya, quien acudía para hablar de su paso por 'Supervivientes 2018'.

Belén Esteban en 'Sálvame' Foto: TelecincoBelén Esteban en 'Sálvame' Foto: Telecinco

La tercera era ella, Belén Esteban, a la que Paz Padilla anunciaba que tendría una sorpresa que no se esperaba: "Os voy a matar, porque en la reunión no me han dicho nada y, de repente, tengo una sorpresa. Pero no os preocupéis que vengo preparada para lo que sea, anunciaba la Princesa del Pueblo. En ese momento, Padilla decía: "Tenemos una llamada. Buenas tardes Toño Sanchís". Obviamente la llamada era una broma de la presentadora, pero a Belén le daba absolutamente igual: "Pues mira, ojalá que llamase. Aquí o en el programa donde supuestamente colabora que, desde que le gané los tres juicios, no sé dónde se ha metido", decía Esteban.

Belén Esteban avisa a Toño Sanchís en 'Sálvame' Foto: TelecincoBelén Esteban avisa a Toño Sanchís en 'Sálvame' Foto: Telecinc

Además, la colaboradora, que regresaba visiblemente más morena y muy relajada, lanzaba un mensaje muy contundente a su exrepresentante: "Eso sí, te queda muy poquito, día 9, acuérdate", decía. Y es que, sin entrar en más detalles, Esteban podría estar anunciando la fecha en la que se volverán a ver las caras. Esta vez, en un juzgado de lo penal, donde terminarán de arreglar las diferencias que han tenido por los temas laborales y por los que Sanchís podría terminar en prisión y pagando muy cara la supuesta estafa que urdió contra Esteban, llegando a cobrar el 100% de algunos de sus contratos.

Las vacaciones de Belén

Hace varias semanas, sin previo aviso, Belén Esteban desaparecía del programa donde trabaja y, gracias a las redes sociales, nos enterábamos de que se había trasladado a Canarias con Miguel Marcos, su pareja, donde se han concedido unos días de descanso para cargar las pilas y volver a la televisión mucho más fuerte y contundente. Allí han disfrutado de un apasionado paseo en barco, salidas nocturnas donde bailar y estar en un ambiente distendido y disfrutar del relax que existe en las paradisíacas playas de Canarias.

Te puede interesar