Belén Esteban anuncia la sentencia firme: "Tendrás que tasar tu casa si no quieres pagar"
EN 'SÁLVAME'

Belén Esteban anuncia la sentencia firme: "Tendrás que tasar tu casa si no quieres pagar"

La colaboradora anuncia en 'Sálvame' que a finales de mayo podrá ejecutar la sentencia por la que podría quedarse la casa de su exrepresentante.

Belén Esteban anuncia la sentencia firme: "Tendrás que tasar tu casa si no quieres pagar"

Belén Esteban ya anunció la sentencia de su juicio contra la agencia de representación de la mujer de Toño Sanchís, pero en la tarde del 11 de mayo, la colaboradora de 'Sávame' quiso hacer otro anuncio relacionado con dicho litigio. Estuvo anunciándolo durante toda la tarde, incuso quiso avisar a sus seres queridos cuando iba a contar eso tan importante que se guardaba: "Mama, sube la tele", decía. Además, comentaba que era una de las noticias más importantes de las que había dado en el programa.

Belén Esteban y Toño Sanchís saliendo de un restaurante de MadridBelén Esteban y Toño Sanchís saliendo de un restaurante de Madrid

"Yo desde hace mucho tiempo y desde que yo estoy bien, mi vida a dado un giro tremendo. Me da miedo decirlo, pero yo ahora mismo soy una persona feliz. Se lo decía a Miguel, que soy tan feliz que me da miedo que pase algo. Me siento realizada, siento que lo que más quiero está bien, la persona que tengo a mi lado me apoya y me quiere, tengo mi trabajo, a mis compañeros y la gente me quiere", agradecía Esteban. Hechos los nombramientos, comenzó a colocar uno a uno los números que forman la cantidad de dinero que tendrá que pagarle Sanchís: 587.383€.

Tras esto, comenzó a contar de qué trataba lo nuevo que tenía que anunciar la de Paracuellos: "Lo que ha pasado estos dos últimos años, ha sido un palo muy gordo, y por mucho que yo lo diga, nadie sabe tanto como Miguel lo mal que lo he pasado. Hoy he hablado con mi abogada. El día 8 de mayo tenía que haber supuestamente un recurso, aunque la Audiencia dijera que no lo hiciera, pero siempre te queda la duda. El último día, era el día 8 pero el juzgado da un día de gracia para presentarlo", decía la colaboradora.

Belén Esteban y Miguel Marcos muy elegantes para ir de bodaBelén Esteban y Miguel Marcos muy elegantes para ir de boda

Tras poner en situación a los espectadores, comentó la novedad que había en su lucha judicial con Sanchís: "A día de hoy, 11 de mayo, ni mi abogada, ni mi procuradora han recibido ningún recurso. Mi abogada, que es una persona seria, va a ir la semana que viene al juzgado, pero a día de hoy puedo decir que el señor Toño Sanchís no ha recurrido y la semana que viene tendré una sentencia firme", anunciaba Belén Esteban, muy contenta porque esto significaría el fin del entramado judicial que ha padecido y la consiguiente ejecución de la sentencia.

Precisamente por esa ejecución, la princesa del pueblo advertía a su examigo lo que se le venía encima: "Esto quiere decir que el señor Sanchis tendrá su casa a subasta, o quedármela yo. Y con esto no quiero amenazar a nadie, pero yo sí puedo decir que la justicia me ha dado la razón y yo sí puedo ir con la cabeza bien alta. Y no me da pena ninguna, es mi dinero. O sea que, si no quieres que pase eso, PA-GA-ME", decía mirando fijamente a cámara. Y, por si Sanchís no sabe cuál será el siguiente paso Esteban lo dejaba claro: "Ahora tocarán a la puerta de Toño, por si no quiere pagar, y tendrá que tasar su casa. Yo no lo siento, porque ese dinero es mío. Y a día de hoy no estoy contenta, estoy ilusionada gracias a esto", celebraba.

El mensaje a sus fans

Antes de anuncia la bomba que Belén Esteban tenía preparada para esa tarde, quiso enviar un mensaje a un grupo de seguidores con los que mantiene muy buena relación. Un detalle a sus seguidores que dejan clara la cercanía de la colaboradora con sus fans: "Quiero dirigirme a Montse Blanca: Montse, esto va por ti, es quien lleva el grupo Unión Belenista. Quiero darte las gracias, no hagas caso de lo que te digo. Y quiero mandaros a todos los de Unión Belenista por vuestro apoyo. No hagáis caso de lo que os ponen porque yo estoy muy agradecida", decía la de Paracuellos.

Te puede interesar