Terelu Campos se niega a hablar de Raquel Mosquera y sus compañeros la atacan

EN 'SÁLVAME'

Terelu Campos se niega a hablar de Raquel Mosquera y sus compañeros la atacan

La colaboradora afirma no querer hablar de la superviviente para que no se relacione con su relación con Rocío Carrasco.

Terelu Campos se niega a hablar de Raquel Mosquera y sus compañeros la atacan

Los programas de la parrilla de Telecinco le están dedicando mucho tiempo a comentar todo lo que ocurre en 'Supervivientes', puesto que el reality está dando grandes momentos a la televisión. Por eso, 'Sálvame', dedicó gran parte de su tiempo a hablar de los supervivientes. Sin embargo, a nadie se le había pasado por la cabeza lo que pensaba Terelu Campos de Raquel Mosquera, la que fuera mujer del padre de Rocío Carrasco, íntima amiga de la colaboradora de Telecinco.

Terelu en 'Sálvane' contra sus compañeros Foto: TelecincoTerelu en 'Sálvane' contra sus compañeros Foto: Telecinco

Fue Belén Esteban quien le preguntaba a Terelu su opinión sobre el concurso que estaba haciendo la peluquera, pero la hija de Teresa Campos dejaba claro que no había hablado ni hablaría de Mosquera: "No quiero hablar de Raquel, no me siento cómoda. Ni voy a decir nada que la perjudique, ni voy ponerla en un altar. Y no quiero dar pie a que se pueda decir nada de mis palabras por la relación que sabéis que tengo con Rocío Carrasco". Pero Esteban no se quedaba muy contenta con la respuesta de su compañera: "Pero si estamos aquí hablando de un programa, lo suyo es comentarlo, ¿no? Vamos, aquí dos meses sin hablar de un participante...".

Gema López, a la que pillaba de sorpresa este tema, comentaba: "Fíjate como hilas tú y como operas que yo no he caído en que no estás hablando de Raquel, incluso, si hubieses hablado de Raquel, yo no hubiera relacionado con el tema de Rocío Carrasco hasta ahora, que ha pasado lo de la demanda. Al final, la manía persecutoria la tienes tú", le decía Gema, quién también apuntaba: "Hemos visto aquí una guerra abierta con Rosa Benito en sus últimos días en el programa contra Rocío y tú has hablado aquí lo más grande de ella, por eso no entiendo que no lo hagas de Raquel Mosquera, pero bueno".

Terelu no habla de Raquel Mosquera Foto: TelecincoTerelu no habla de Raquel Mosquera Foto: Telecinco

Pero Terelu tenía claro que quería defender su postura de no hablar de la viuda de Pedro Carrasco por sus dilemas con la hija de este: "La diferencia es que yo sí he tenido una relación personal con José Ortega Cano. Yo le tengo afecto y no lo he negado nunca ni nadie me ha pedido que no tuviese una buena relación con él", comentaba la colaboradora contestando a Gema López. Pero Esteban seguía replicándole a su compañera por mantener este silencio durante más de dos meses: "Yo te admiro porque si llegara el día en el que me pasase eso y mis directores me lo permitieran. Así me puedo evitar un disgusto", reprochaba, algo que Terelu no estaba dispuesta a admitir: "Oye, lo que yo pueda evitarme, me lo evito, y no me eches en cara otras cosas", decía, pero Esteban aseguraba no estar haciendo alusión a lo acontecido con la hija de Terelu: "No Terelu, no. Yo no te estoy hablando de otra cosa, te estoy hablando de Raquel, por ahí no Terelu, por ahí no. Yo no te estoy echando en cara ningún otro tema. Que siempre es lo mismo", decía muy cabreada.

Los motivos de Terelu

Terelu Campos se mantuvo en sus trece durante toda la tarde defendiendo que hacía lo correcto al no hablar sobre el concurso de Raquel Mosqueta, pensando que los espectadores y sus compañeros podrían malinterpretar sus palabras y llevarlas hacia otro terreno: "Yo no tengo ninguna intencionalidad de que se ensucie lo que yo diga de Raquel, y por eso no hablo de nada", volvía a argumentar. Sin embargo, después, hacía un resumen de lo que le estaba pareciendo el concurso de la peluquera, contradiciéndose totalmente de lo que acababa de argumentar: "Pero ella está siendo como es en los platós, tampoco tengo nada destacable. Raquel está haciendo un concurso muy tranquilo y podemos dar gracias y que lo están haciendo así", decía, intentando argumentar ahora que tampoco había mucho que decir de la supervivientes cuando es sabido por todos que es la gran favorita de la edición.

Te puede interesar